Al final quien tiene la razón, la razón por si misma no razona, ni menos el ego, ni la soberbia de… ni el triunfador sagaz, ni el perd… no hay razón que salve a quien no…
Cuando siento tu ausencia, veo tu… la anatomía del abrazo que dejaste las horas retenidas que no pueden… Cuando siento tu ausencia, no es q… es que me da rabia no construir má…
Aprende a esperar sin pensar, paciencia silencio y paz, la mejor forma de encontrar lo que buscas sin dudar. Tiempo abierto,
Tanta inteligencia emocional mal t… tanta miseria de autoengaños e his… tanta caza furtiva de palabras y o… Tanta esperanza innecesaria embote… tanta hipocresía enmascarada en ca…
La casa llevo a cuestas cuando estoy con vos el alma son las puertas las ventanas el corazón la piel son los manteles
La gran ola de plástico surfeada con la ignorancia, tiene fuerza devastadora. Se lleva el futuro por delante como un tsunami de tristeza,
Los pájaros han vuelto a ser cómpl… se han enamorado otra vez de las a… han venido de campos lejanos a con… a embellecer nuestra mirada atrapa… Se han dado cuenta del forzado gri…
No hay una forma de creer ni tampoco de sentir el fuego si necesitas quemar tu rabia no uses la máscara de tu fé es solo un truco de tu mente
Hoy sentí, como el mar sentí, se balanceaba en mí. Y mire al horizonte gris y me perdí ahí. Y no quise buscar mi sombra,
En el fondo todos somos impostores al aceptar forzosamente un apellid… los átomos no tienen denominación… y las estrellas son rehenes de las… Jugamos a ser dueños de un reino i…
Recuerdo hermano y amigo Víctor J… el día que sentí tus palabras golp… mi padre me descubrió tu fortaleza y supe el derecho de vivir en paz. De tí aprendí el eco de un pueblo…
Créeme ni yo mismo se el origen de… será que todos somos caprichosos p… nos apoderamos de las fotos ajenas… y jugamos a ser aristócratas y men… Curioseamos en la tristeza de la g…
80 bolsas de plástico, 80 eternos lamentos que agotaron todo el aire. Eludiendo redes de acero entre restos de carburante.
Junto a fortines sedientos se esconden la sal y el viento un carnaval de gaviotas acariciando las olas. Calles bordadas de historias
Si tuviera que encontrar un sitio, para leer mi corazón, lo haría en el salón dormido, junto a un libro y a una canción. Podaría las paredes para ampliar m…