La obscuridad se cierne sobre mí a… te busco en el rock and roll, en t… en la voz de tu generación, y mis… a esa puerta cerrada, donde nunca… apartándome de la infancia, cuando…
Su guitarra tan elocuente Con cadencias perfectas, Brillando con elegancia. Esa música de otoño Tan dulce y suave,
Mi intento de poesía Es necesidad de dar Sentido a una tarde calida A los fenómenos quimicos tan viole… Con la llegada y partida del amor.
Se marcharon las nubes Con los aires del otoño, Las luces de la ciudad iluminan a… finales inesperados, confeciones r… Y los corazones rotos,
Ven, sosten mi mano, déjate llevar… Ven, te llevaré donde habitan mis… en las canciones que vivo y que ca… Ven, te llevaré por las calles de… te mostraré sus sonidos y sus luce…
En estas rutinas que dejan en ruin… la única salida del taciturno es l… La idea que busca ser materializad… un grito que nunca llegará a hacer… o la sonrisa franca dibujada en su…
En esas noches donde las calles vacías de la ciudad y el pasaje francés hacen eco con las risas de los vagabundos, es ahí donde nace la curiosidad, la idea, el sueño lúcido del soñador....
Hace 33 años entrelacé mis manos a… Dormí con el arroyo de tu corazón Palpitante de cariño Palpitante por nosotros
Miradas que se pierden en el ruido… Puntos tan lejanos contemplandoce, Amantes que ahora son extraños sig…
El tiempo en su compás marco los días y noches con ideales que cambiaron, no podría decir si mejoré o me deje influenciar en mis momentos de juventud. Espacios llenos de frío los cuarto...
Esas flores y sus pétalos amarillo… Me ha llevado tus recuerdos Y en silencio perturba mi frágil p…
Soy humo y brandy del tango Soy el ritmo a la cadencia andaluz… Que desemboca en el bolero Letra tan olvidada en estos tiempo… Soy la canción que recuerdas en la…
Una venusina descrita en un tango… cometa que atraviesa el cielo noct…
¿Que no sucumbe ante el paso del t… El amor se gastará o se confundirá… La inocencia se corromperá, Las mujeres se esconderán detrás d… Cómo los hombres en sus memorias.
Sutilmente me perdí, Fui llevado por las canciones A otoños con sabor a café Y aromas que me recuerdan a viejas… Brillos que creí apagados.