Loading...

Esto no es mi vida, no ahora, no hoy.

Y pensar que fue antier cuando toque tus brazos, pensar que fue apenas la semana pasada cuando nos juramos amor eterno, hoy, ya no estás conmigo. Y Aunque fui yo quien te dijo adiós, no fue por falta de amor, de interés o de cariño.
Fue por mi, porque me estaba desviviendo para que tu estuvieras bien, porque dejé de prestarme atención para que te fijarás en mi, porque comencé a perturbarme con ideas absurdas y negativas de lo que es el amor.

Sin embargo, te amo, y se que eres el amor de mi vida, siempre lo serás, te entregue lo más puro de mi, fuiste la primera persona que me hizo sufrir y como el abecedario, jamás se olvida.
Pero ahora no estas, y no lo asimilo.
Duele tanto que hasta el aliento me abandona, cada que transcurro y aprovecho mi tiempo a solas, me cuestionó de sí fue o no la mejor decisión, pero aunque te amé más que a nada, yo no pude contra mi cerebro, el amor perdió, la pasión perdió, te perdí.
Pará siempre amor, te perdí.

De qué me sirve llorar si fui yo quien te alejo, ¿habrá alguien que me entienda?
¿Te quiero más que a mi misma?
¿Podré yo seguir faltandome al respeto solo por amarte?
Me hubiese gustado decirte todo de frente, como cuando me pediste ser tuya, mirando a los ojos, en nuestro árbol siempre verde y fuerte, ahora no quiero acercarme porque sé que tendré melancolía y es lo que ahora me sobra.
Yo... Que te deje ir por tener más tiempo para mi, y me tienes aquí, en este instante escribiendote algo que jamás leerás porque no te gusta la poesía, porque no te encuentro en otro lado que no sean en mis palabras.
Y me destrozó al recordarte, me destrozó al aceptar que no eres para mi, ¿Quién decide quién es para quién, quién decide unir corazones y después destrozarlos con una separación tan dolorosa?.

Amor, quisiera decirte que esto...

No es vida, esto no es mi vida, no ahora.

Other works by Verónica ...



Top