...
Gente buena se va, Su legado queda. Rosas se marchitaran Y la pena aumenta. El viento silba
Deshojando una margarita Sin darme cuenta me di cuenta De lo cruel que fui, Que culpa tenía la pobrecita De mi despecho tan ruin.
Yo me rio de la risa que me da Al ver que esa risa es una forma d… Y yo me digo para que llorar lágri… Sobre lágrimas derramadas Que el final son trozos de alma de…
Acordándome de cosas que aún me ac… Sin darme cuenta, me di cuenta Que los recuerdos son trozos de ti… Melancolía que acrecienta a la mel… Que viven dicendome sin decir
Cuéntame ese cuento Que comenzando termina, En lo incierto de lo cierto Y en la oscuridad que ilumina. Cuéntame ese cuento
Cómo se nos va la vida, Se nos va sin pedir permiso. El alma lentamente agoniza Como un niño adolorido. Cómo se nos va la vida,
Entre rimas y versos, Entre realidad y sueños Como un barco por el océano Vas navegando en tu verso, Y vas dejando tu huella
Vivir muriendo, Reír llorando, Y en esta vida sin vida Solo somos aves de paso. Morir viviendo,
Extraño esa extraña extrañeza de e… Aunque todo sea un sueño que algun… Porque todo pudo ser como podría s… En este submundo sin mundo llamado… Que fluctúa en lo fluctuante de lo…
Tu pelo es un manto negro que cubr… Y tus ojos iluminan mis noches sin… De tu boca emana miel que endulza… Y si me besas, pierdo hasta la cal… Tu cuerpo es un paraíso prometido,
Si un día te vas de este mundo A un mundo mejor, Acuérdese de nosotros Que por ti compungimos el corazon… No nos abandones en esta hora sin…
Yo no pedi ser lo que soy, pero lo… Solo quería ser avecilla, y volar… No pedí ser recuerdo en tu recuerd… Solo quería ser nube errante en tu… Yo no pedi ser lágrima en tu llant…
Eres poesía en movimiento que estr… Con cada paso que das, pétalos de… Eres vivo encanto que encanta al a… Dime quién no sé resiste ante el f… La primavera te obsequio su bellez…
Somos sembradores y segadores de n… Cada acto que hagamos, sea malo o… Cómo seas en este mundo, eso proye… Deja una buena imagen para que tus…
Aquí estoy, sólo en mi soledad, Anhelando ese anhelo De ser libre en mi libertad. Aquí estoy, alegrando mi triste al… Lagrimas vestidas de sonrisas.