Te amo todos los momentos...
Entre estertores las bestias eróti… despertaron mi letargo, la locura… a mi cordura y se empezó a proscri… mi alma la serena calma que allí h… Se profanaron las quietudes emocio…
LOS SENTIMIENTOS Una caricia es un bello poema escrito en la piel. Un abrazo, es la fuerza de dos sentimientos que se buscan,
LA TIERRA Homenaje en su día UN PUNTITO AZUL EN EL… (Poema) Hubo un tiempo en el cual la vía l…
¡No soy tuyo, no eres mía, es nuestro secreto...! Todo queda en las paredes que no hablan, entre el murmullo del silencio y el eco del aire vib…
BRECHAS Tiempos..., tiempos que se eternizan abriendo… por donde se fuga mi vida, brechas por donde se deslizan los…
Me provocas intensa y largamente..… me provoca tu beso extenso y sin a… tu lengua asesina y porfiada devor… los adentros de mi boca... Me provoca tu sonrisa esquiva y en…
2014 Soy yo soy puto soy un hijo de prostituta soy una puta hija de la calle. Soy un niño de la calle
Podría perderme en los límites del pasado, en tus memorias existente e inexistentes, podría perderme en los capítulos inéditos de tu historia, tal vez, dentro de otras historias, o en t...
LOS SECRETOS DE MI HAB… Tengo una vieja habitación llena d… y en ella, guardo una colección de… intenciones, en los entrepaños de… mueble algunos desengaños, en mi e…
He abierto los ojos después de un… sueño para escribir en un poema lo… pienso del ser más bello a través… infinitas vivencias de mi cielo. Por ti y para ti, hembra, fémina,…
Tengo lugares inhóspitos en mi alma que aun no logro conocer, lugares tan profundos donde la señal de mis sentidos no logran llegar, intento buscarlos, para hallarlos, necesito encontra...
LOS AMANTES Los amantes son necrófagos, los amantes se comen entre sí..., se comen todo y no dejan nada se arrancan a jirones las ganas,
Sedúceme con tus suaves caricias, con tu aliento respirable y tus lo… ámame con tus largos besos y tus f… susurradas boca a boca. Desvístete y tiende tu desnudez so…
BESOS TALLADOS Yo quiero un beso fundido, no un beso así nada más, deseo un beso creado, tallado entre tus latidos...
Estamos condenados a ser hombres sin palabra, a llenar de olor a miedo el aire que respiramos haciendo que el amor