junio 27, 2022
Tristeza inexpresable Abrió dos ojos enormes Un florero se despertó Y salpicó su cristal Toda la habitación se llenó de lan…
No se olviden, recuérdenme, No estarán solos, para siempre jun… No olviden la llama de fuego, Donde nos calentábamos. Volaré hacia mí misma, volaré haci…
¡Oh dolor!, eres la sabiduría. La esencia del elegir antes de ti fue tan superflua. Me eclipsa el genio oscuro de un animal en cautiverio.
Por los pisos, por los minutos den… Escaleras arriba, metros abajo. Mira por encima de los techos vent… Las verás desde lejos. Las nubes y las islas permanecerán…
Esperé a que lloviera en mi vereda… recuerdos que conmueven estas paus… De camino a la escuela oyendo a V… ibas gozando en libertad tus causa… Ahora tu cabello es ceniciento.
Yo amé en el pasado, en la inocencia de mi alma y en las ruidosas tormentas de la… Nuestras tormentas de pasiones sec… Pero tu fea belleza...
Debería quedarme con mi madre, —sin embargo la casa está ya obscu… el camino de entrada no perdura y la madre se fue ya de esperarme. Y no pensé en aquello cuando ya añ…
Verano... El verano está en el aire, lo dijeron hace un tiempo tus ventanas hacia el patio... Agosto...
Peter es nuestra forma coloquial de llamar a San Petersburgo. Cuando tenía 17 años el mundo entero estaba abierto para mí, buscaba formas de autoexpresión y, al mismo tiempo, una person...
No pienso reservar algo, ni registrar a mi nombre alguna co… Si a alguien le interesan estas le… versos rotos y mal conjurados, que los tome sin contratiempos.
Este es un poema en ruso que he declamado el año pasado, se trata de una composición escrita por la poeta rusa Yulia Drunina en 1997. Titulado: Besaron, Lloraron y Cantaron, aparece en ...
Dime: ¿de dónde obtuviste los soni… y cómo podrías combinar la retroalimentación de alegría y… Con un pensamiento sabio profundicé en los cantos del infie…
Se me vino a la frente cuando escuchaba la emisora “Nuestra radio” en la casa de campo situada en la aldea Cheremisinovo, un pequeño pueblo agricultor, con menos de cuatro mil almas, qu...
Debo haber muerto. Cierro el ojo… Debo haber muerto, soy tan tímida,… —¿Adónde estoy antes que ella? Ella estaba en Zheleznogorsk y ayer lo supe, no solo allí.
Los nombres de los hablantes no de… para no afectar el ritmo de los an… (Katerina) Eterna es la ofrenda de gracias a… haberme engañado lecciones me dio,