Loading...

Espeleóloga de tu cuerpo

Este poema es un detalle para alguien especial.
Z.S
25/04/2024

Con mis manos toco tu cuerpo, lo dibujo como si saliera de mis manos, como si por primera vez tu cuerpo desnudo estuviera frente a mi, y me basta cerrar los ojos para borrarlo y volverlo a dibujar.
El cuerpo que mis dedos eligen, y te dibujan con facilidad, y que por una casualidad que no me interesa entender coincide con tu cuerpo.
Mmm el olor de tu piel—Como un perfume de mar!
huelo tu piel de azúcar morena y mi lengua se asoma en mi boca, te saboreo, y mis labios se muerden, y luego brincan hacia los tuyos, nuestras bocas se encuentran y luchan suavemente, apoyando apenas la lengua entre los dientes .
Tu gimes y tu voz sicalíptica me estimula, como un Asmr erótico que se reproduce en mi cerebro, reafirmándome una vez más,  la delicia de disfrutar el insaciable deseo que tengo de ti.

Entonces, mis manos buscan sumergirse en tus pechos, y mi boca los acaricia, los aprieta y los lame, mientras tú reproduces  gemidos que suenan como canciones y tu ojos oceánicos se cierran .

Tus ojos  oceánicos se cierran y el susurro de mi voz actúa en tu oído, te eriza tu piel de bronze brillante y yo sigo recorriéndote mientras admiro el adorno plateado que decora tu ombligo.
Te recorro, te descubro y te conquisto como un profesional en espeleología, sigo la pista hasta descubrir el talisman entre tus  piernas, se abren ante mi y yo respondo sumergiéndome en ellas hasta degustar tu exquisito jugo,
Mi amparo calido y humedo donde me escapo de este mundo.

Other works by Yiset Naizir...



Top