Detrás de la cordura Por Angélica
Agosto 2018
La magia existe. Está presente cada día de nuestra vida. Sólo tienes que observar, escuchar, saborear, oler, sentir... Está en la Música, la Poesía, el
Tropezó con un beso disfrutado, un… Bastaron unos segundos de aquella… Flashes.
Me quedo con esa sonrisa, con las canciones infantiles, con el diario de versos, con el Casino y el Parque japonés, con los sábados esporádicos mirando a través de un microscopio, con t...
Por aquí ya ando construyendo tus puentes coloreados, con letras invisibles, en muros de papel.
Persiguiendo un sueño, perdió el c… Surcó los mares, y llegó el Olvid… Lo que fue una palma es ahora oliv… La limonada convirtióse en vino. Probó placeres nunca antes vividos…
Descubrí tu nombre. Tu sonido. Tu vibración universal y absoluta. Muy cerca del corazón. Primero pensé que el sonido era el…
Dicen que eres desdichado y feo, p… Pero algo bello hay en tu llanto,… Mientras desnudas las ramas, la ti… Sin ti, no brotarían profundas raí… De ti nace la vida.
Hubo un pacto, invisible, mudo, in… Y allá, en la séptima dimensión, d…
¿Y ahora qué te digo, si casi todo ya está dicho? ¿Y ahora qué hago con lo que sient… además de tragármelo en soledad? ¿Seguir con este plan macabro, de…
Estoy enamorada de una idea, de una emoción. Sé que ya es materia, que existe,… Estoy enamorada de la idea de un… Un amor que se cueza a fuego lento…
Constante y eterno. Laborioso en su paso imperturbable. En una dirección. Siempre siempre adelante.
Fue el último adiós, el último beso, el último abrazo, la última vez que sostuve tus mano… porque no te habías ido,
Cuando habla el Silencio, enmudec… Trompetas que anuncian,si escuchas… - Viene el invierno, huyó la esper… Pasó el desconsuelo, la ira y la r… Se torna en vacío un mar de nostal…
Está dormida la fiera. Tal vez ya fuese amansada con música de promesas que aún suena lejana. Pero el camino es muy largo.
Déjate llevar, fluir, escuchar a t… Cada situación viene dada como Gr… Deja de sabotear cada experiencia,… En ti está el poder de transmutarl… Simplemente siente cada segundo pr…