"Quand je pense à tous les livres qu'il me reste à lire, j'ai la certitude d'être encore heureux"
Sin tasa Dios me ha dado melancolía en mi naturaleza, soledad y pequeñez en mi casa. Como la tierra fría y seca será mi corazón renqueante,
El alma blanca de los leopardos in… atravesaba el Támesis tras venir d… Plomo derretido humeaba en las art… como la respiración ronca de un os… con un huevo en la tráquea.
Paz a los hombres. Nunca fue fáci… Deseo el silencio casto y conventu… y vivir libremente, olvidando los… ¿Gozar de una gloriosa medianía? La tentación de alejarse de los pl…
Vibrato de los ojos y las letras, álbum coronado de pájaros; nos concedéis vuestras páginas incendiando instantes de oro. Yo seré olvidado recóndito y
Te pones un negro tacón fino para viajar en el tiempo y acudir… donde las noches son turbias donde los eclipses son obra de bru… y hay tintinear de medias
Ahora educan discotecas, Tik Tok,… el haxix, la televisión, los video… Nadie ayuda con su propio bolsillo… los gustos no se avienen con las o… la ropa y los labios de la gente r…
Soy inepto en el discurso, inhábil ante audiencia docta, incapaz delante de los sabios: apto solo para el vulgo y destrozo… ***
¿Qué fue de aquel varón, dime Mus… que por extrañas tierras y nacione… anduvo peregrino, conociendo vidas y costumbres, después que hu… destruido ya la sagrada Troya?
Al orgullo de las joyas, al Poder… a la belleza de un rostro y miembr… al esfuerzo por logros efímeros (e… a los Honores y Fama con sabor a… a las lisonjas ajenas que arterame…
El Papa usa piercings, y escritores y pensadores acuden a tatuarse. Se puede caer en picado por biografía destemplada, pero este Papa... Una vez descorchado el champán, leído al Cardena...
“O me agarras tú, o yo a ti”; el… para cazaros con ratoneras y subsi… Come carne cruda y cualquier cosa… Fervor mate de bujías sin esplendo… tenéis mujeres feas y tontas, sini…
Seres huecos, rellenos de paja, y atiborrados de ruido ¿Cómo evita… Rehuyendo ideas que pertenezcan al mundo del poder y la utilidad, yendo a la busca de un destino int…
Recuerda, cuerpo, aquellos momento… donde estaba la vida. La vida que era un fresco único de… Íbamos a Sitges los fines de seman… hospedándonos en aquel hotelito de…
Papá, defiendo el legado de la cas… aunque España sea una gris y sucia… aunque balbuceen con farfollantes palabras llameantes los incapaces… pese a que Cataluña sea una atolon…
Querido, el falso color esparce su… Ni sorprende la verdad ni nadie co… Tú, retirado en menuda aldea bosco… en constatar el azul de una nube,… silencio en ese trazo de exquisita…