Han pasado más de 30 años, solitar… en el pueblo, ardido vellocinos de… letras de canciones, mujeres que n… y perdí la razón como un pajarito… alimaña, pero no pude olvidar, dur…
La canallería incívica, bárbara y vándala son menos que miasmas infectas. Vándalos y suevos cruzan el Rin. Alarico saquea Roma. Los godos completan la conquista de Italia. De la muchedu...
Soy inepto en el discurso, inhábil ante audiencia docta, incapaz delante de los sabios: apto solo para el vulgo y destrozo… ***
Respiro amurallados bosques verdes… La locura produce miedo, abatimien… desesperación y otras horribles pa… el rostro, se inclina pesada la fr… babeas por la boca. El estómago es…
Feliz el que lleva su música dentr… de las glotonas y tramposas voces… Feliz el que se abstiene de bagate… conversa con el cielo. Feliz el ro… Legiones de opulentos idiotas coto…
El hechizo del mundo: nutrisco et… “Alabado sea el Estúpido en lo al… alabadlo países celestes, porque É… Salmodias en tu gabinete estas pal… ahora que Europa no semeja nada a…
Gusto de poseer cosas hermosas e i… oír conversaciones inteligentes y… encontrar vacía la Polis porque ll… no dar importancia a demasiado. Us… forma de expresión, caminar poco a…
Con letra clara, pausada igual que… clara como un potrillo o gato mont… escribíais, madame, “ubi trascendi… con dedos de delicadeza florentina… y el tigre a vuestro pecho –feroz…
“¿Con o sin rímel te gustan mis oj… y mis labios ¿sin o con pintalabio… ¿y mis pechos, solos o con nata? y, depilarme, di, ¿te gustaría? ¿o besarme ahí, en el inaccesible…
El buen ciudadano es un tradiciona… de la ley. Los coños amodorrados e… de rubias: afán apostólico pero au… Con 4 años, ante el espejo, pronun… y quedaste cerrado en un círculo d…
Amar es como el arte de la cetrerí… hay que domesticar al ave rapaz cuyas garras o hieren o acarician. Debemos tener paciencia: el amor es ese animal irracional; seamos p…
¿De qué sirve, quisiera yo saber,… ciudad por aldea, tomar criada, qu… los lobos últimos de la noche, gas… en amor mercenario, comprar lujoso… sin ton ni son, si vienes luego tú…
Me conocéis –mal– como viejo oliga… pero otorgo a Atenas la democracia… Invisibles, inobservados, otros ol… como vosotros se repartirán la hac… Nuevos oligarcas como vosotros esq…
Desde mi celda oscura veo paredes en blanco: contigo el invierno ausente. *** Deshielo de los caracoles
Amartillo mi cabeza con tostadoras… diapositivas de ollas, cremas y lá… bibelots de Lladró, jabón de tocad… Querido, un buen negocio es la mej… de arte posible. Compro calabazas…