Loading...

El chico de los ojos pardos

Con tal sinceridad me contaste aquel secreto que tanto encierro. Liberaste un águila a los vientos claros de la ciudad, volaba en pura sincronía con tal agilidad y felicidad. Se postró en mí, se acercó a mi hombro y se quedó ahí en dulce paz. No quería quitarlo pues me placía tenerlo ahí, tenerte a ti cerca mío, rozando mi mejilla en tu mirada, ardiendo en deseo de poder volar contigo a un mundo lejano y sin leyes, en donde la brisa mojara nuestros cuerpos en aquel dulce navegar del amor, en que el viento nos despeinara y nos elevara más hacia un eterno cielo, nubes de terciopelo acariciaran nuestra faz, una eternidad que no tendría fin para nosotros.

Sin embargo, yo no pude decir nada. Fueron tantas las ideas, las palabras que pasaron por mi mente en un segundo. Debí haberte abrazado, hubiera entrado en el templo de tu boca, hubiera penetrado en el fresco bosque de tus lindos ojos pardos, en donde no existe la oscuridad, donde el sol ilumina todos los senderos e incluso en la noche refleja en la luna nuestros caminos para no perdernos, en donde los cascadas alimentan los inmaculados ríos que nutren a su vez la biósfera del amor.

No pude. Di la vuelta. Encerré aquel águila debajo de la oscuridad del frío mármol, cavé en gélida tierra varios metros de secreto, tristeza y soledad. La tierra pesaba sobre mis hombros y la pesadez me hundía más y más. Terminé de sellar aquella tumba de rechazo y melancolía sin percatarme de que yo mismo quedé debajo. Encerrado en un valle de muerte, osamenta era mi cuerpo, nada podía hacer. Me quedaría por siempre hundido y penetrado. Anhelando poder mirarte una vez más, deseando tener algún nuevo amanecer en esos lindos ojos pardos.

28 de Septiembre del 2015. El chico del que has estado enamorado te confiesa que pertenece a ese mundo raro del que tú vienes también. Pero te quedas parado, no puedes decir nada. Y la frustración te invade. El chico de los lindos ojos pardos.

#Amor #Anhelo #Erotismo #Ojos

Liked or faved by...
Other works by Domingo Jiménez...



Top