POESÍA JAPONESA
Que se te caiga la venda, mujer, deja que se te caiga. Enséñale al viento tus heridas. Deja que sanen,
Pensando en ti mis manos suavemente acarician mis pezones enhiestos, siento que es tu lengua
Son muchos días viendo como se escapa mi risa, de extrañar la persona que conocí, no sé dónde ha ido pero tú solo tienes su cara.
Serena mar noche de luna azul el agua fresca envuelve mi quebranto penas de amor
Solo pienso en que es mejor morir mi tiempo ha sido una pérdida, reviento al ver en el espejo mi vi… solo angustia, dolor del peor nunca aprendí a cuidarme.
El agua te abrazaba en la blanca bañera, la espuma te tapa como una sábana. Un té negro te espera en la cocina de un salto sales te envuelves en…
Hago un alto en el paseo que estoy dando por Granada, me siento bajo un naranjo, el aroma me asalta. Rodeada de edificios antiguos llenos de historia cierro los ojos. Imagino todo, pare...
Agüita recorriendo tus muslos agua bajando por tu espalda tan bo… riachuelos suaves en tus pechos acariciando tus pezones. Agua que lame despacito
Entre los árboles pequeños pájaros cantando están. Iluminan el camino de la esperanza, en la ciudad,
Las olas vienen acarician mi cara brisa que escribe poesías de amor la luna baila
Mucho más allá del tiempo, más allá de la noche, a través de los sueños, en aquel lago, allí, te esperaré.
Nostalgia del amor que se fue, en el oro rojo del atardecer espero la noche en la húmeda hierb… Unge mi cuerpo la luna con rayos de plata
El niño de mis ojos, que cuando me… me hace derretir me das ganas de volar de ponerme a bailar. No tenía idea de que podía enamora…
Abrázame fuerte desde lejos, no dejes que la distancia apague en ti mí existencia. Bésame en la noche hazme el amor
Calles de gente que no mira, que pasan sin verme me volví invisible para ellos. Si estos idiotas supieran que no me hace falta su pobre limo…