HAIKU
Ella sabía desde hace mucho que él… no sabía cómo, pero lo había soñad… un sueño cualquiera, ¡no! Ella vio… Observó su casa a oscuras yaciendo… mientras él la miraba. Empezaba a…
En la sombra suspiraba la mujer, escudriño la noche, aguzó el oído todo permanecía sereno, más tranqu… la guerrera siguió andando, buscan… la oscuridad de la noche.
Me vestiré sin prisa absorta frent… al viento a las hojas ocres, rojiz… en el suspiro invisible que vela m… Estremecida cierro la ventana. El… ese frío, se cuela en mi alma, cal…
Eres yerma, eres un campo vacío, eres hueca, como esos árboles de ramas caídas, retorcidas,
Cuerpos latiendo al compás del ritmo de unas caderas endemoniadas. Besos dados con el ansía del que está en un desierto sin ag…
Bebés que lloran en aquella habitación blanca como la luna. Alba la enfermera los mira y cantando
Me late fuerte el pulso al contemplarte desnudo mi corazón está disparado solo con tocar tu boca ardo de amor y deseo.
Olea el trigo como si fuese mar, brisa de otoño. Aquella hormiga la miel robaba ufana,
Creo en nuevas oportunidades, en e… Creo en mi, con mis errores, mis d… Creo que puedo amarme ya, que es t… Creo en los ataques de risa y llan… Creo en el arte de besar el cuello…
Que me gusta tener un sueño pero de hadas de tierra y agua ay, a esa ave saco la lengua cansado me poso en un leño Aquel gnomo me tiene en ascua,
En la consentidora noche habanera maracas y trompetas ardiendo una muchacha me da una invitación a pecar bailando Ch… La alegría recorre la sala
Comienzo a perder el control caminando con mi corazón por este pasillo estrecho que cada día me hace sentir más at… Viene a mí, viene
Arrancarme la piel a tiras sentirme morir día a día no distinguir el alba del crepúscu… dentelladas en el corazón venas largas saliendo sangre a bor…
Mí EPOC, Y YO Miré al médico. Sus ojos eran frí… Salí de allí, fui a mi cafetería f…
La niña enamorada sonríe bobamente los ojos abstraídos ve en las nubes mil corazones