¿Por qué me dejaste ir? ¿Por qué no agarraste mis pies y los clavaste en la hierba? Yo, te oías llorar, entre mis lágr… quise volver, pero no podía.
Me bajé del carrusel del miedo, caí en tus ojos sembrando trigo dorado en lágrimas de cristal antes de que yo supiera qué era lo…
De amanecida mi entendimiento loco no comprendía . Yo juro que te amaba morena mía.
Dime amor, ¿Me amarás como el mar ama la arena? ¿Te adentrarás en mis miedos y terrores,
Son muchos días viendo como se escapa mi risa, de extrañar la persona que conocí, no sé dónde ha ido pero tú solo tienes su cara.
Lo reconozco: Me enamoré así, de lejos con cincuenta mundos de distancia, los fui saltando uno a uno, allí estabas con los brazos abiert…
Aire, aire es lo que yo necesito, pulmones rojos y vivos es lo que yo necesito. Yo solo quiero respirar, eso solo,… Ese gesto humilde, es lo que yo ne…
Guía de marinos marcador de las costas faro imponente Aguas azules recortan las siluetas
Le hice el amor a tu boca, con mi… te hice sentir el mal, más placent… medio desmayado del placer, ojos c… te dejé tirado en la cama me fui a dar un paseo por las vías…
Ojos del alma azabache cabello nácar su cara En alta mar rompiendo va las olas
Dorado sueño de kimono y colores ritmo del viento Luz de la aurora los colores del cielo
Barcas varadas en la orilla del mar. Es primavera. óleo por Ramón Pujo Sierra Nevada
Hablan sus ojos, cuentan historias… cuando los abre de par en par veo felicidad en ellos, están tan abiertos que sonríen. Y, ¡Esa mirada de sorpresa!
Besan el lago esas flores de loto, suspira el aire. Tallo poemas en esas escaleras,
Entre la distancia de piel, se enc… ardiendo el deseo en cada canción. Una mirada furtiva, un suspiro al… dos cuerpos que anhelan encontrars… La noche se vuelve cómplice de nue…