Susurros escondidos en el viento, Ecos de un mundo más allá. Gritos silenciosos, lamentos del a… Secretos que el velo no deja ver. Intuiciones que se cuelan entre so…
En la quietud del día, un susurro… Palabras que se funden en un solo… Ecos de un alma que anida y renace… Revelando verdades que el mundo de… Cada aliento, una pausa en el tiem…
Dinero, divino dueño, que a todos vuelves corderos, haces tontos a los cuerdos y sabios al más pequeño. Por ti el rico es santo y bueno,
Nos cruzamos al borde de un día ga… la tarde moría en tonos de ocre y… y el tiempo, ese sabio que nunca h… jugaba en silencio su última canci… Tus ojos traían promesas vencidas,
Cuando en la selva el alba se desp… Y el sol derrama su dorada lumbre, Mi alma, embriagada, al éxtasis se… Ante tan pródiga y divina cumbre. Las verdes hojas, cual sagrada ofr…
Tus ojos, claros faros del sendero… luces danzantes en mi noche incier… que abren caminos con su ardor sin… y en su fulgor la sombra queda mue… ¡Ay! cuando en brisas de auroras s…
En los libros encuentra el sabio t… de conocimiento que enriquecerá, el alma y el espíritu nutrirá, en cada línea hallará un deleite. La lectura siempre será un deber,
Derrama el alba su miel dorada, besando pétalos en su danzar, luz que en su piel queda atrapada, como un susurro al despertar. Si su voz calla, el viento es mudo…
El campo resplandece recién verde, coronas diminutas lo iluminan, la brisa entre las flores se despr… azules suspiros que germinan, tejidos en la estela del rocío.
Las palabras, un arma poderosa, que puede herir o sanar el corazón… su poder radica en la sabia forma, de decir lo que siente, en qué pro… El tono adecuado, la voz armoniosa…
Bajo el sol dorado, risas flotan, como cometas de infancia perdidas, el murmullo del mar, voces que bro… promesas de eternas, cálidas vidas… Noches estrelladas, susurros libre…
El que si y el que no, Dos caminos que se bifurcan, Dos destinos que se separan, Dos vías que se desvanecen. El que si es el que lucha,
En el vasto azul del océano, donde el horizonte se pierde, la belleza en su calma muerde, con un encanto puro y arcano. Las olas cantan su himno llano,
A tu lado, todo es distinto, la sombra se vuelve un refugio sua… y el silencio no pesa, sino acompa… como un viejo amigo que siempre sa… A tu lado, los días dejan de ser r…
La primavera despierta, con su aliento de colores, renacen nuevos amores y la tierra se concierta. Cada flor es una puerta