En un rincón donde nadie la ve, vive una luz que no sabe brillar, no necesita espejos ni piel, solo su esencia para cantar. No lleva joyas ni un gran respland…
Despertar brusco, sueño roto, fragmentos de un después soñado. Sacudida, el sentido reto, dolor latente, vivir penado. Sueños rotos, promesas deshechas,
Mi madre tenía un río en la espald… Un río de voces antiguas y de promesas que nunca llegaron. Mi madre tenía la lengua mordida, cien veces, mil veces,
En el vasto océano de la existenci… donde las olas del tiempo van y vi… se alza una verdad de sublime pres… solo hay una felicidad, sin freno… En el abrazo cálido de un corazón…
En un rincón del mundo, donde el s… dos almas perdidas, a la vida se a… Bajo un cielo de estrellas, en la… sueños flotan suaves, como brisa e… A tres metros sobre el cielo, sus…
Si mi anhelo es el crimen, culpas… Mas es precioso y candente mi torm… Te amo, pasión que eternamente sos… Un delito que no cesa el lamento. En cada lágrima tuya, un sentimien…
La rabia es como el fuego, ardient… capaz de consumir lo que encuentra… Puede arrasar aldeas, dejar solo h… ser grito violento que oscurece el… Pero si en tus manos, como luz con…
No promete espejismos de luz que n… ni vende lo imposible con palabras… El poema no grita, murmura su tern… un río subterráneo que fluye en la… No busca convencer con artificios…
Por los montes van los jarales, verdes, altos, bien plantados, con sus ramas enredados, bajo el sol y sus cristales. Los recorre el viento suave,
Anoche la luna me habló en murmull… tejió con su luz un velo de plata. La brisa callada rozó mis mejillas como un beso antiguo que nunca se… Las sombras danzaban sobre la vere…
Si el viento lleva mi melancolía, y en su susurro queda mi lamento, piensa que aún en lágrimas intento buscar la luz que un día fue la mí… Si el alba, al despertar, me olvid…
La vida es breve, mas el arte eter… Dice el poeta con sabiduría añeja. Aprovecha el día, no esperes al ma… Que el tiempo corre y la ocasión s… Conocerte a ti mismo es la mayor h…
Me hubiera gustado ver a Jesús en su jornada, oír su voz sosegada, su amor, su modo de ser. Caminar y comprender
Antonio Machado se inclina despac… en sus manos ofrece un verso senci… “Tus palabras,” susurra, “son flor… un farol encendido que alumbra el… Gustavo Adolfo Bécquer, con su al…
Es un faro en la niebla la bondad… un susurro de estrellas que reposa… Entre sombras que abruman, es tu l… y en el frío del mundo, permanece… Cuando el tiempo se quiebra como u…