No me ames a medias, ni con dudas, no me entregues retazos de tu ser. Si vas a amarme, que sea sin mural… con la fiereza de un río que no te… Tómame completa, con mis sombras d…
Un juego macabro, un plan calculad… una invitación con doble intención… Carmen Posadas, con filo y descar… teje en su trama la cruel seducció… Ocho invitados, un barco en la bri…
Antes de ser presa, sé depredador, Caza tu alimento, no seas cobarde. La vida es una lucha, un constante… Donde el más fuerte vence, el débi… No esperes que te den, toma lo que…
Tus suaves curvas cual olas se mec… Tentando al náufrago que en ti se… Pues en tu cuerpo cual mar me sume… Hallando en él la anhelada tierra. Tus dóciles formas, cual sirga me…
Manantial cristalino, que buscando Reposo en tu caudal, encuentras gl… Pues te ves reflejado en la memori… De los siglos que pasan, contempla… Tus claras ondas, murmurando,
Para gozar de la amistad hay que perder el miedo a la soled… saber que en la calma del propio s… florecen los lazos con quien ha de… La amistad no es solo risa y canto…
Ya no siento el dolor desgarrador, Ni la ausencia que antes me abatía… Hoy, de mis cenizas, renace un fer… Una llama que ilumina mi alma fría… Enterré los recuerdos de tu partid…
Mis labios te llaman, mi amor, Como el agua al sediento. Anhelan tu dulzura y calor, Tu beso, un bálsamo ungüento. Tu boca, un fruto exquisito,
While sorrows fleet, like shadows… True joy endures, a beacon bright… Your visage radiates a charm so ti… It captivates, alluring, beyond an… Young lovers play, their laughter…
En un jardín de sueños te encontré… eres como fruta fresca en la mañan… tu dulzura es un sol que me ilumin… y en tus ojos brilla la esperanza. Tu piel suave como pétalos de rosa…
Siembra letras con delicadeza, y verás cómo brotan versos. Si el temporal trae su crudeza, estrofas florecerán en lo adverso. Como semillas en tierra fértil,
En el vaivén del tiempo, la natura se viste de colores, cambiando su hermosura al ritmo de estaciones y de flores… Primavera despierta con su aliento…
Llevo el fuego en mi pecho como un eco sin final, el tiempo marca el umbral de mi paso siempre hecho. No me atemoriza el trecho,
Soy la grieta en la piedra, el pulso dormido en la sombra, un eco que arrastra su nombre por túneles rotos de luz. Soy el ojo que mira la noche
Oh, cisne azul que surca la eterna… tu canto es un reflejo del sol en… poeta que en las sombras halló luz… y alzó su voz al alba con áurea es… En rimas como plumas se alzó tu al…