Serpentina lluvia, danza del cielo… Sorprendida por mi corazón con cel… Nubes te desnudan, bailas sin igua… Sobre tierra árida, melodioso cora… Memoria y corazón, te abraza la ll…
Mira la rosa, huele su ardor, cruje su fosa, nace el dolor. Fina y callada,
Aún tengo mi caldero y mis fresas, Símbolos de magia y dulzura, En mi alma, un vergel que florece, Reparando las grietas con ternura. El caldero, un crisol donde sueños…
En el cristal del ahora, el cosmos se desmorona. Tiempo que gotea lento, luz y sombra en duelo eterno. La verdad se multiplica,
No dejes que tus pensamientos vuel… sin control, sin filtro, vertidos… Mide cada sílaba, cada frase que l… pues son las llaves de tu corazón… Piensa primero, con calma y deteni…
Amalaya al Alzheimer, cruel ladró… que roba sin piedad las preciadas… En su avance implacable, no distin… arrasando recuerdos, dejando la me… Como un viento helado que congela…
Oh, voz que en su poema encuentra… Hugo Emilio, cantor de lo sublime… tu verso, que en lo eterno se redi… nos lleva en alas firmes hasta el… Declamas con pasión, con fiel desv…
En el silencio se siente la pérdid… las horas se escapan, un río, las sombras del ayer son heridas, susurros de un mundo sombrío. El reloj marca el cruel destino,
El que guarda el secreto del arte, en su lienzo, un mundo aparte. Sus manos, pinceladas maestras, crean obras que enamoran y embeles… Con cada trazo, un susurro de magi…
Oh, mi plomizo cielo, Que cargas sobre mí, Tu peso es un anhelo, Que no me deja vivir. Tu color grisáceo,
Si juglar de gesta fuera, contaría una lid ardiente, donde flechas y ballestas enzarzaran fiera corriente. Cetreros con ojos de águila,
El reloj eterno del tiempo teje con hilos su canto, llevando en cada recodo susurros de un dulce encanto. El verso, suave y despierto,
Intento hallar en todo poesía, la brisa que al pasar roza mi fren… el sol que muere lento en el ponie… la voz que se entremezcla en la al… El agua que al caer suena armonía,
En el río de la vida fluye el caud… entre sombras y luces, en su etern… sus aguas cristalinas reflejan el… y en sus profundidades yace un que… Los susurros del viento acarician…
Muero porque seamos más que amigos… Mucho más que un simple lazo fugaz… Anhelo un amor que no conozca abri… Un vínculo que trascienda el tiemp… Muero porque tus besos sean más qu…