En la niebla se deshace el contorno de mi ser, y el ayer, que nunca yace, vuelve a gritar su poder. Un murmullo entrecortado,
Torres de madera se alzan al cielo… un reino nace entre pequeñas manos… donde la imaginación rompe su velo y los bloques son muros soberanos. Banderas de papel al viento ondean…
Al alba, un soplo leve y perfumado… besó mi piel con dulce melodía; no fue del río el eco que venía, sino un aroma etéreo y soñado. Flor sin raíz, en viento sostenido…
Señor, escucha el clamor de los co… De aquellos que la ley ha marcado… Hombres que yacen en celdas, apris… Privados de libertad, sin esperanz… Atiende la plegaria de los que pur…
Los mares de pasiones desatan su o… rompiendo las orillas de un triste… Las sombras de la luna navegan su… susurran tempestades de amor y des… La espuma de suspiros se eleva en…
El tiempo se despliega en mis mano… y el presente se construye en átom… y en el instante que respiro, ya s… Las ciudades que conocí se transfo… y los rascacielos se alzan como fa…
El rojo de tus labios, un clavel, que enloquece mi mente y mi anhelo… Tu mirada de avellana, un pincel, que pinta mi locura en un lienzo. Dibujo tu mirada en un papel,
Cantan los cielos su música dulce… brilla la estrella que al mundo la… Danza la noche con luces de fuego… riega la luna su plata en el rostr… Sobre la cuna, la madre contempla…
Tus aguas son mi fuente de alegría… Donde bebo el néctar de la pasión, En tus profundidades, noche y día, Encuentro la paz de mi corazón. En tus brazos, me siento protegido…
Sin poesía no hay resurgimiento de… Ser que se encuentra en susurros d… Alma que grita en danzas del vient… Viento que arrastra metáforas de f… Fuego que quema las sombras del ab…
En tu rostro sereno se oculta el i… como un eco silente de un tiempo q… tus ojos son espejos de un sueño q… y en tu piel de marfil, el misteri… La perla en tu oído, colgante deli…
Por mares de zafiro y luz dormida, tus versos como pájaros volaron, y en cielos de cristal se refugiar… dejándonos la esencia de la vida. Tu lira conquistó cielos divinos,
Me dicen que estoy loco, que vivo en otro mundo, que sueño y desvarío en un abismo profundo. Mas yo sé que no es sueño,
Bajo luz plateada pintemos el amor… Hilvanando frases de ilusión, prestando de la mirada el fulgor, regalemos una oda al corazón. De la luna seremos fiel reflejo,
¿Qué pasa amor, que el día se apaga lento en mi pecho? Todo en mí guarda tu lecho, todo sangra tu alegría. Mi alma rota, en su porfía,