Ahora di lo que quieras, argumenta principios, da razones de peso, expón tus ideales, hazlos enaltecer
Al otro lado del muro están los ri… tuvieron la fortuna de nacer en el… de tener ropa y casa, de comer cad… de no pensar ni en tifus, ni en ma… de ser los elegidos por según, com…
Un poeta de indudable vaticinio, a… Desde el lugar que habitan las alo… Se carcomen. Viene a decirme a tr… Desdichas mas humanas; que la nobl… Es solamente un juego transmutado…
Mientras los muertos lloran y segu… Suceden tantas cosas alrededor nue… Se secan los ríos, se derriten los… Se acelera el tiempo de las falsas… Mientras los muertos lloran y segu…
Tu que eras el guardián. Deposita… del último arrojo de mi alma embra… tu que habías de velar por el teso… de los mejores años de mi vida. Has desfalcado el rédito,
Ya no se de que imagen está hecha la condena. Aún vivo como siempre; de la misma manera, apretando los dientes
Sobre la punta inmóvil del bolígra… Aparecen imágenes y sueños Antes de que la tinta se derrame. Están en algún sitio muy lejano Esperando el rescate.
Ahora todos vivimos pendiente de l… de twitter, de facebook, de lo que… escrito amigos que solo son extrañ… y personas extrañas que piden amis… Allá en sus biografías, se rompen…
En la escena del crimen solo hay d… y ninguna sabe bien lo que hace al… Una es el asesino y la otra la vic… Tan solo una hora antes nadie sabi… Pero las cosas pasan aunque nadie…
Tan solo somos huellas sobre la ar… que el agua va borrando, ningún otro espacio, ni antes ni d… nos reconoce. Caminos paralelos reinventan
Ahora sucede al contrario que en l… que nos contaban de niños. Y en contra de Robin Hood, le van… a los pobres, para dárselo a los r…
Otra vez la oficina, la puerta, el… Cada mañana el espejo, la cuchilla… El pomo de la puerta chirriando.… Como esperanza inmune a los desdob… de la vida cotidiana.
Erase un hombre a un terminal pegado erase un terminal de Samsung Galaxy con reproductor de
Cuando caminamos en sentido correc… nos vamos desviando del destino. Cuando abrimos la caja no hay ning… cuando apretamos los dientes convertimos la rabia en un silenci…
Son tan solo las siete y cae la ll… ha empezado el diluvio muy tempran…