A las cajas con cabezas les gusta el sonido de los bordes. El establecimiento de lo eterno en la sociedad de los Sin Nombre. La suprema rima de los sonetos,
en el mismo pedazo de cubo que son… los límites de mis ojos escribo sobre una tabla, en un met… la performance que enmascara mi tr… soberbio
Los pájaros van al silencio de la… y despiertan otro día.
Sí una persona entra en tu pecho te dejará una herida dulce... Ocupará tu cuerpo.
Sobre el silencioso mate, a la luz del día más conocido, domingo, en detalles de verdes árboles bajo difusos azules celestes y cel…
Era lógico, soy lógico, y aun así este error, esta fuga, e… vos no te escribís así, en el recu… hubo, pero pensar, sentir que hay. Lógicamente saber, no extrañar,
una palabra amor blanco es la conjunción de todo ma… será, para ser un posible elemento… la palabra el inicio del sentimien…
grito o susurro es lo mismo para ti, lector tú no escuchas
en el canto del día el intrincado oído, el mundo, el laberinto, en lento caracol, su anatomía; el cuerpo de la mañana y de la tar…
...quería, leve amigo que no exist… que existieras total, inmaduro y, por lo tanto, existent… verte madurar que existieras, temporal y, por lo tanto, una ulti…
Soy esto, entre ustedes; son esto. Y mi dedo señala la intransitada estrella,
La tarde fría ahora se ha insinuado en un leve y… aroma de cafetín. Un árbol tan vivo ha abierto una puerta y mi casa es en su interior una il…
Me sentí triste con Violeta, arrugué la frente con María, levanté una ceja con Cristina, me volví aburrido con Melina (tuve mis sueños eróticos con Amel…
la felicidad se parece a tener mañana, no hoy, a tener en unas horas, no ahora, a tener en un minuto, no en este i… a tener sin tener, ir a no llegar,
Entre el brillo y la sombra el objeto que sujeto a sí ve su brillo y su sombra sin verse en tanto sí.