La oscuridad. La primera. El enigma. No la mala oscuridad. No la mala. No la fría, profunda oscuridad. La espalda.
Persona con ojos grandes y labios… que fue una ventana, pero no una p…
Invitala a tu mesa, sientate a compartir tus palabras, a comer la tarde, que pase la aguja por el circulo d… vayan a visitar lugares, miren las…
la vida es mágica y la magia es fr… la muerte es fuerte y es una piedr… destinada a una ventana el vidrio es un invento dejando pa… y así como el sol cae
Que me hablen y que la magia muera en ese estéril río inacabable que es la lógica y la inteligencia… El cádaver de lo que no existe, ahogado nunca más vivo.
...por la luz de los televisores las botellas que contienen la cerveza hierven en lo más profundo de su d… Apagado. Oscuridad. Una completa…
esta es la hora de los sapos de ideas que en la lluvia se mojan… es el transcurso del nado frío de… del baile anfibio de las heces de sentir el ahogo profundo y mise…
Aquí la acción es estática, el derrame ocurre tras los ojos. No necesita nada contundente, si se quiere diga “yo” para matar gente.
Leí un poema dos veces. La segunda vez no lo entendí.
El agua que cae es lluvia y lluvia es la lluvia que cae. Fluvial es la lluvia cayendo; llueve agua como lluvia que llueve y cae agua como agua fluvial.
Empiezo diciendo comienzos sin decir jamás más finales que el prometido: muera el comienzo en mi lengua de tiempo, muerdan mis dientes recuerdos futuros: he dicho tantas veces lo ya dic...
Internándose, la mirada se refleja entre el celeste, el gris, del día nublado—
El basurero acaba de decirle una cuenta matemática.
...fue escondida por el silencio. Con tiempo activo o movimiento la… La trato como a un brazo, un ojo olvidable. Yo, en mi corazón, creo que es
Sólo yo y aquella piel blanca donde escribir palabras que se hun… náufragos de tinta, el horizonte donde amanece distint…