—¿Hay algo en mí que no termina? —No en ti...
como una mañana vacía borrada del sentimiento del día, como una mañana que mañana vendrá borrada del hoy viene este poema que pude decir
tras las alas de la carne el viento eterno yo inatrapable yo en mi jaula de metaforas
Soliloquios entre el sol y la somb… Eran agua las palabras que son nubes.
Agravio de las cosas múltiples no por azar (o por azar) eres capaz del manejo periódico. Vorágine hacia el vórtice,
Donde crezcan árboles, allí vas a encontrarte.
che piba te voy a decir mi ultima… porque ya lo sabes siempre lo sabe… es necesario para mi estar leyendo… que vos sabes recontra sabes por n… porque tus viejos se mezclaron bie…
no quiero separarme solamente de v… solamente no quiero separarme se c… mis manos en tu pecho la saliva oc… abajo por separación y cosas atraí… la guardavida de la tierra hoja en…
...mirá que yo jugué al amor, a la esperanza; cambié mis cartas, mis palmas las mojé en agua fría. Estás dicha en mi mente
Aunque esté solo, no estoy solo: otros estarán solos. Otros tomarán café en la tarde y s… que otros se hablan mientras miran… que otros, también, piensan en la…
Tres pasos para mis dos piernas (qué inútil es el amor). Tres pasos y en el tercero el pie dado vuelta.
la vida es mágica y la magia es fr… la muerte es fuerte y es una piedr… destinada a una ventana el vidrio es un invento dejando pa… y así como el sol cae
Que me hablen y que la magia muera en ese estéril río inacabable que es la lógica y la inteligencia… El cádaver de lo que no existe, ahogado nunca más vivo.
Los perros ladran con violencia, gritan y pelean a mordidas; es mediodía y me han desterrado de… Cae la noche. Los grillos no dan… Se sincronizan los sapos murmurand…
Lo que nos protege es el paraguas hecho de libros, es el paraguas hecho de canción, lo que nos protege, no sé de qué,