...y cuando la velocidad se ralent… (a la mañana de palomas fugaces) y el corazón apocado, escaso de palabras dulces, muera la sangre extranjera que viv…
Cuánto tiempo he pasado pensando en vos. Pregunto sin preguntar, respondes sin responder... El amor,
en la constancia oscura la piedra luna la hiedra sube la dura form: escultura, cultura y norma
Qué todo viva, menos nosotros;<… es la voz clara de toda desesperan… de toda pérdida de fe en el futuro… ...por qué regar en el mundo todo… de ese azul tan nublado que la mel…
quien huye del desierto, de la tragedia, ve abrirse ante él un oasis, ilusión de prisión, donde, como mano de niebla fría o como nube llena, gorda, que haya prometido luz de rayo en su ...
respiro nada y toco nada hay nada entre mí y esa persona sólo distancia resumida en su pala… soy más duro que el aire y tengo a…
Pero deberá amanecer, sombra, y decirte adiós.
cuando llámame lo sensitivo del se… lo airoso del aire, lo sonoro en un llamado, con sus palabras periódicas de mús… con sus toques al hombro de mis oj…
En un mundo de infinitas puertas luchando por crear todas las llave…
Estrellas sobre el campo. Y algo más allá: una verdad inexti… Perpetuas bellezas, y ya idos bail… Si hay un cuerpo hay dos cuerpos, y de espaldas a la tierra, almas c…
Lo que soy quiere ser lo que no es cuando piensa lo que será.
...arrulla el león el ala de una l… Quiero decir: te ves de té con ese pincel entre… Estamos perdidos en los altos bosq… que alucinan un pasado evo...
la felicidad se parece a tener mañana, no hoy, a tener en unas horas, no ahora, a tener en un minuto, no en este i… a tener sin tener, ir a no llegar,
¿Cómo, cómo vencer? Pues fracasa. Comete el error que dará pie al co… Golpea el pecho contra el suelo, l… Dolor, el doble de dolor, la vida…
Basta. Se acabó. De la felicidad ya se cansó. Buscas a tientas el porqué, la linea del cigarro