es mi hambre de aventura estupidez me pregunto cambiar es mi alma de camaleón o m… y entre los signos de claridad des… aislados como cada terreno, y ahog…
configuraré tus respuestas: cuando viene desde aquello, aquello que los abecedarios definieron, aquello que llaman adentro, cuando viene desde adentro lo desconocido como espejo, como p...
Es cierto: hay un borde al cual ll… una cara a la cual recurrir cuando se inunda el uno mismo de t… tanto mismo; y la frialdad del espejo no se emp…
Sólo yo y aquella piel blanca donde escribir palabras que se hun… náufragos de tinta, el horizonte donde amanece distint…
quién escribe en la sombra mas que… un libro de sombras con negras let… de símbolos sombríos de sombrías i… inspirados, tal vez, en amores que… o sombras que fueron amores;
grito o susurro es lo mismo para ti, lector tú no escuchas
Quédate en silencio, sufriendo, no contagies —me digo—, no contagies a quienes ríen con tu…
El silencio pesa en la noche. Duermen los despiertos. Hay perros que ladran, luna brillante, y varios signos que esconden la inexplicable belleza de algún sonido, o su terror posible. N...
la escalera de la reflexión lle… hay: hay vacío: no hay nada: hay nada:
Pudiste crear tantas cosas, como un pájaro crea su canto. Amasar tanto trigo en pocos panes. Pudiste caer, levantarte. Salir en la noche, dormir en el ma…
Soy el que por las calles camina solo, el testigo del mal tiempo, de los lazos rotos: sé que he sido yo solo
Detras del ruido de fondo de la ca… en el cuerpo aclimatado de ventila… cerca de la tele-estante bajo ador… innecesarios, como siempre.
Lo que soy quiere ser lo que no es cuando piensa lo que será.
...y el dolor, la ira, la fantasía siempre quedándose en… la realidad como este muro sin ven… sufrir, carcomerse, dejar pasar de…
Al final de todo he perdurado en el ir profundo del amor, de su venir perpetuo sobrellenado vi un instante claro de la flor... Oxido en la lluvia percibida