Loading...

The Seven Black Angels Jazz Band

A Abadón

1. Ladies and Gentlemen, from New Orleans, Louisiana, please welcome: The Seven Black Angels Jazz Band!!

2. Y los siete ángeles que tenían los siete instrumentos se prepararon para tocarlos.

3. El primer ángel tocó su trompeta, y de su trompeta salió un fuego azulado que recorrió todo el club y quemó toda la hierba verde que allí había; y hubo gritos ensordecedores y aplausos furiosos.

4. Y el segundo ángel tocó su trombón, y convertido en una flecha de oro ardiendo cayó en medio del bar; y la tercera parte del bar se tiñó de sangre, y murió la tercera parte de los que bebían sus tragos, que ahora eran copas de sangre.

5. Y el tercer ángel tocó su contrabajo, y de las cañerías del club comenzó a brotar petróleo; y la tercera parte de las aguas se volvieron negras; y muchos hombres que habían ido al baño murieron envenenados.

6. Entonces, el cuarto ángel tocó su batería de plata, y un gran temblor hizo caer la tercera parte de las luces que colgaban del techo; y un tercio del club quedó en total oscuridad; y miré y oí al presentador diciendo: Yeah! Yeah! Yeah! Keep in your seats, because the next part of the show will be three times more amazing!

7. Y de pronto, el quinto ángel comenzó a tocar su piano, y una bailarina desnuda con una serpiente al cuello se montó en él; y uno de los ángeles le dio la llave del pozo del abismo, y ella abrió el pozo, y subió humo como el humo de una inmensa chimenea que oscureció el aire; y en medio de la penumbra, las langostas escaparon de los platos y se convirtieron en escorpiones con rostro y cabellos de mujer; y los escorpiones le clavaron su aguijón a la tercera parte del público. Yeah!

8. Y cuando el sexto ángel tocó su clarinete, oí una voz diciéndole al oído: Recuerda invitar a los ángeles de Nueva York; y aparecieron cuatro ángeles con sus trajes color zafiro y de sus saxos dorados salió fuego, humo y azufre que les voló la cabeza a la tercera parte de los espectadores. Pero el resto siguió comiendo, bebiendo y celebrando: Yeah!

9. Y finalmente el séptimo ángel apareció con su saxo de diamantes, su traje a rayas y su cabeza de pájaro, y todos los instrumentos se unieron a su saxo; y se escuchó un griterío terrible en todo el club: Wow! Oh my God! For heaven’s sake! Dear Lord! Jesus Christ! Amazing! Woo-hoo! Awesome! Fucking briliant! Hallelujah! Holy Moses! Oh Lordy! My Goodness!

10. Y unos ancianos sentados en la primera fila se pusieron a bailar enloquecidos sobre el escenario, mientras el resto se sacudía en el piso con los ojos en blanco; y de pronto el techo y los muros del club fueron arrastrados por un viento púrpura, y en la inmensidad de la noche apareció el gran obelisco con su brillo enceguecedor; y hubo lluvia, relámpagos y truenos que duraron varias horas.

11. Y súbitamente todo volvió a la calma; y los dos tercios que quedaban de la luna iluminaron la noche de la gran Babilonia.

Liked or faved by...
Other works by Humberto Santos...



Top