#Argentinos Poeta argentino vanguardista
En la misma belleza saborean las l… dichosa. Caen todas mis muertes en el espan… de la nada del mal de la nada irre… En las tinieblas puse mis manos cu…
En las rondas del sol canciones de naranjas. Danzas de nuestros cuerpos desnudos –rojo bronce. El olor de la luz era sagrado:
Caía mi sueño en la otra soledad d… Regocígate, niño, la presencia gra… reparte en sombras alternadas el o… y levanta tus sordos desamparos. Niño de paz,
Este aquí, seráfico leyente, Trae la flor perfecta Recibida en ejemplo de ser a ser, De simples y compuestos, Y día te… Unidos por el uno que nunca fue mo…
Nace en mi llanto de oscuridad de… llanto, oscuridad de soledad de todo llant… Vuelven las almas sobre mi alma de… de muerte en muerte.
Ha entrado la noche... Ha entrado la noche, la noche de los días con sus noche… frías y los bosques muertos. Ha entrado la noche de la carne y…
Soy una alforja de lluvias. Mi corazón regó en las primaveras sementeras de espacio; por ello mi cabeza
Está mi risa de niño Con la abuelita ciega de la noche… Resuenan mis botas groseras de cam… en la ternura de los caballos, y he ido.
El agua descansa en el Amado. Contemplación del agua, seas el ag… Adán, asesino de la paloma, de tu paloma… sobre tu cuerpo nos ha crecido la…
Amanecer de invierno. Un puerto. Ha roto su órbita un silbato sobre los hombros de la bruma. Lamentación del mar
Yo estaba muerto bajo los grandes… Soles fríos. A través de mi llanto Oigo el agrio sudor de la precocid… Yo vuelvo sobre un musgo
Ha caído mi voz, mi última voz, qu… Mi voz: Pequeña línea, pequeña canción que… Estamos lejos de mi voz y el mundo… Estamos en el mundo y con los ojos…
Mi blanca soledad Aldea abandonada. Revuelo de perezas Sobre la torre de un anhelo Que tañe sus horizontes.
Yo quería jugar. Estaba el signo de mi naturaleza p… protección severa. Bajo a mi obscuridad, y avanzo ent… con una estrella niña.
Los ojos mueren en la alegría de l… de carne y de palabras, en la tierra desnuda y en el cielo… en el día desnudo y en la noche de… cielos todo crecidos.