¡Me dueles cuando te sueño!, robándole suspiros al amor... Con los ojos cerrados y una sonrisa en los labios. Y miro hacia otro sueño,
¡Hola! Tú eres la dama que me sonríe y me enamora. Tú eres la luz que cada día y cada hora, tú eres la esencia
Alma errante... son de copla... Que, arrebatando el sentido, va a morir en el olvido, donde los grandes descansan.
Andando juntos el camino Aprenderás a amar. Si ese es nuestro destino... nadie lo cambiará. Fundiremos nuestro abrazo,
¿De qué color son tus ojos cuando en la noche suspiras soñando mil fantasías mientras miras la ventana esperando el nuevo día?.
No sé si es amor..., que sueño des… y evocando tu imagen, voy dibujando tu cuerpo en la pare… Sangre y barro, luz y sombra; tortuoso camino el que a ti conduc…
Que extraña sensación siento en mi… Que extraño gusto hay en mi boca..… Que extraño el mundo me parece... ¿De qué ríe la gente? No les enti… ¿Qué extraño idioma hablan sus boc…
“Dedicado a Robert Musil” Cogido a los barrotes de la cárcel, en donde mi alma vive prisionera. Mi cara a la reja está pegada.
Si yo pudiera una vez más, tener los veinte años. Me volvería a enamorar de ti, de ti, una vez más... Y si otra vez el corazón,
Desde tu retrato, siento tu mirada… Y las dos se encuentran en la leja… Bajo un cielo raso, donde la añora… toman posesión de la noche..., de… de mi corazón, de mi alma..., de m…
Me quede mirando el cielo... Era una noche obscura..., ¿sabes? Tenía el color de tu mirada. Y me invitó a volar, a buscarte... Mas de pronto, el cielo comenzó a
Hoy he escrito sobre lo que me gustaría llamar “el sueño de un caminante”. Es cierto que no me gusta ser impulsado por el viento durante mi paseo, pero sí es cierto que me gusta caminar...
Esta noche pasada, mi musa despert… tímida, sin confirmar su presencia… quizá seguía soñando, incapaz de despertar del todo... Voluptuosa, noble, elegante, sensu…
Palabras de amor. Quiero cantarle a la vida, decirle cuanto te quiero... Y cuando al alba despiertes dejar de oír el silencio.
A la orilla del mar soñé, que eras tú mi querer. Mas con pena y desilusión me desperté. Cuando el cielo ya no sea azul