Loading...

perfume

Recuerdo aquella vez haberlo aspirado profundamente, embriagándome con su lenta y golosa exquisitez, delicioso como granos de un incienso atrapa ese encanto inimaginable que nos excita en presente, pasado y un futuro.

Cortan así los pétalos del cuerpo y raíz de una flor sus remembranzas, cabellos lisos, olorosos por un viviente pequeño frasquito, destapando un aroma escandaloso e intenso atrapando vuestros sentidos.

Tras sus vestidos, terciopelo y piel suave. Impregnan en sus cuerpos jóvenes un rico y costoso perfume exótico de pieles.

Me encanta entonar los ojos en el sol primaveral para respirar el cálido aroma de tu pecho, ante ti se desvisten los rayos de un radiante sol tras el atardecer.

Una isla naufraga y perezosa en donde su naturaleza produce árboles y frutos deliciosos. Hombres manteniendo sus cuerpos ágiles y delgados, mujeres esbeltas con ojos donde los pintores posados pintan su gran asombro detallado.

Bendita es esa damisela, Guiado por el aroma de su perfume, esa mujer llama mágicos climas llovíznales y solares. Circula por los aires su cálido olor que dilata mi nariz, haciendo estornudar suavemente mi alma que se mezcla con la inspiración de mi poesía.

(2014)

Liked or faved by...
Other works by Juan Ignacio...



Top