Como siempre, puede adquirir todos sus poemarios en https://www.amazon.com/author/dosartes
Ella me traga todo con sus labios… Enmarañados, pegados después... ¡… ¡Ah, ella es Sarasvati y, yo, Bra… ¡Y juntos consagramos nuestros templos de éxtasis y savia!
Al otro, a Julián, es a quien le ocurren las cosas. Yo camino por Los Ángeles, y me demoro, acaso ya mecánicamente, para admirar las montañas grises resaltadas aún más por los fríos y r...
¡Ah, que brille su olor, su Omega… Revivo al consumir su pulpa, su sa… de su guayabita como un loco. Cuando se dispone la despojo y cuando canta ¡soy su coro!
Inconforme; Usted me ha enseñado el secreto de su Vida... Me la enseña seguido, pues su secr… vive entre sus piernas blandas, ri… ¡MMM DELICIOSAS!
Y sin embargo Roque la violencia… Aún hoy los llantos suscitan y ele… pese a que todos nos hacen creer que la guerra «revolucionaria» culminó en 1992.
Gozáte conmigo... Entregáte a tu cuerpo y, por favor, habitá las vibrantes sombras de tu Deseo conmigo
«Nunca podré someter a este indómi… —Pedro de Alvarado [Cuánto, cuánto, cuánto, cuánto... ¿Cuánto cuesta alcanzar un sueño? ¿Cuánto cuesta la libertad de verd…
¡Te estremecía mi pasión! ¡Susci… Un día, tu alma apuntó hacia mí y centrada en mí, ¡disparaba! La bala moldeó un corazón de arena… Me advirtió: «Vos no podés perder…
Quiero fumar tu aliento, devorar tu alma y cuerpo ¡de un sólo viento! Quiero regresar la verdad donde la segura soledad
Te estoy conquistando con mis sueñ… Con mi laringe. Te estoy conquistando con mi calor… Con mis Ideas de contemplarte. ¡Con mis ganas de seducirte!
Nos besamos deslizándonos contra la pared Apretándonos; mordiéndonos,
Sus labios... ¡Oh, mujer! ¡Ay, sus labios rojos me iluminan como una luciérnaga encima de una rosa! ¡Sus labios rojos! ¡Ay, son labio…
Con ganchos zocándole cada pezón y tendida sobre una almohada, me ve intrépida; lista para saltar
El baile de sus gruesos labios; tr… ¡Mi instinto! ¡Usted sonsaca mi instinto! Con el baile de sus labios que cada vez es más;
Amados ojos, azúl de mar, bilis os… de una estrella titulada corazón decíme—¿Por qué tardás a amar? Amados ojos, marrón de la cumbre,… sentimental que me alimentás