Vida 1.

Es muy sencilla la pregunta, pero comprendo que quizá no la entiendas, y no quiero llevarte por ese camino, un camino que no entiendas, pero te entiendo.
Te entiendo porque a veces las preguntas mas sencillas nos traen las respuestas mas complejas... Y yo lo sé, es una de las pocas cosas que sé, además de quererte, claro, mucho o poco, pero sé quererte.

No es un orgullo o un privilegio, son probabilidades, caminos que uno elige, personas con las que uno se encuentra, personas con las cuales uno puede perderse, solo porque quiere encontrarse.

Hoy después de unas semanas entendí que tu no eres la persona en mi camino, hoy he comprendido que tu eres mi camino, ya ves, no me es difícil imaginarme una vida contigo, y tu conmigo... Solo me aburro, a veces.

Las pláticas nunca son las mismas, y te quiero, mucho o poco, tampoco mi forma de querer es la misma, somos una rutina que se renueva.

Somos perpendiculares envidiados por paralelas, o no sé, quizá nosotros las envidiamos a ellas...

Pero aquí estoy, aquí quiero seguir, aquí donde de vez en cuando me puedo imaginar un nosotros, donde a veces tu me quieres, donde a veces yo te quiero, donde a veces ambos nos queremos, donde con orgullo y privilegio, sin ser esto una probabilidad, me gusta creer en el destino, pero mas aún me gusta creer en ti.
Donde aunque a veces no lo parezca y nos perdamos una y otra vez, porque nos encanta, nos encanta buscarnos, nos encanta encontrarnos.

Y así entonces para siempre, te quiero, para siempre... mucho o poco... dependiendo.

Hoy después de unas semanas entendí que los amores no son un contrato, nosotros elegimos a la persona con quien queremos estar.


  • 0
  • 1
  •  
  •  
Login to comment...

Liked or faved by...

Ada Pardo
Email

Other works by Maat&themoon....

Some poets followed by Maat&themoon....

Stella Borja Diego Pérez