A tu amor
Reserva derecho de autor. A mi amada Shirley Rodriguez.
Sus ojos son como dos llamas de fu… Como dos demonios que al mismo tie… Que me atraen y me llevan a su inf… Y en el centro de ellos me voy que… Ésto no puede ser más que un mal s…
Es triste abandonar un pensamiento… Y doloroso que nunca haya comenzad… A lo lejos verlo totalmente exting… Bajo un sol penoso y enclaustrado. Mis sentimientos ahogado y profund…
Ante toda esa belleza exquisita A la cual yo cansado buscaba, Mis ojos inquieto eran por verla Intuición poderosa que encanta. Yo que de sed más por ti moría
San Arcángel Miguel, ángel de la… E imploro misericordia a mis enemi… Y apartaos de mi, como tu lo desea… Lucero de la mañana que nos proteg… Todo mal, te ruego que desde hoy c…
El intelecto no ha alcanzado a entender. Tales sentimientos que lo llevan a uno a la creencia de comprender la naturaleza a fondo del propio pensamiento humano. Que logramos observar l...
La niña Con finísimo encanto, Se ve bella en la lejana flor azul… Como en los parques floridos, La fragancia envuelven su piel de…
¿Quizás algún día nos veamos en al… Nadie podría saberlo ciertamente a… ¡Quizás nos veamos un poco acabado… Aunque nuestros amor, no envejezca… Imagínate algunos años, al decir a…
Sabes que te amo amor mío Que te amo hoy mañana, Que a tu lado siento un frío Frío de amor y esperanza. Yo estoy, amor, para amarte
Tengo dentro de mi un puñal Clavado en el fondo de mi pecho, Y no sé de que material estará hec… Si es de amor, desamor o hierro. Solo se que desde ese día dejo en…
Bajo las luces de un mundo olvidad… te busco en las sombras con ansia… Tu risa es un canto que rompe el p… un dulce secreto de aroma sutil. Tus ojos me atrapan en fuego y hec…
El corazón En el Interior Es el Gran maestro
Hoy, no pido mucho, para este año año donde dejo atrás mis penas, como un hombre que solo esta cansa… que la vida lo maltrate en esta vi… señor, yo solamente pido, para est…
Una melodía vivía dentro de mí Con su canto viajaba y pasaba por… Mi corazón es como un violín Que toca melodías y el alma lo sab… Quise cantarle a la mujer que yo m…
Uno puede llegar acostumbrarse a respirar los fracasos de la vida… tras no jugar a una sola apuesta, y escapar a diario de la melancolí… también aprender de la nueva melod…
El temor es mi descanso que llevo… Mi Dios, soy hombre que te honra, No quisiera de tu lado sentirme au… Más quiero ser sombra que te adora… Recordando desde la visión de la v…