Expresiones
(2014)
Reserva derecho de autor.
Tu rostro, tus ojos, tu voz, es mo… Para verte dichosa con orgullo, Que me tiene tu voz como en arrull… Lo prefiero como canto emotivo. Más oculto lo prefieres o lo escri…
Fue un momento hermoso Pasar en tus tierras bellas, En medio de toda la ciudad En una mañana serena. Sentir tu mano en la mía,
Mujer hermosa que estas en la tier… Tan sagrado para mí es tu nombre, Eres la niña que mi corazón llenas Puro sentimiento que inspira a est… Mujer hermosa que estas en la tier…
Nada más al verte he vuelto a reco… En un día de julio cuando te conoc… Una sonrisa tuya, de ti me enamora… Y el brillo de mis ojos brillaban… Eras una reina y un corazón con al…
Mujer hermosa bella princesa Ojos café de puro cristalino Bella sonrisa labios cereza Cabello castaño igual que el Verano, tu rostro reluciente
Seamos sinceros amor, A mi edad Tan corta, No me es posible Engañar o engañarnos.
Sólo quiero de ti la belleza de tu… La niña tierna que enamoró mi cora… Sentir esa fuerza infinita que me… Y viertas todo en mi la hiel de tu…
Considerad, lo que os digo, Esta lengua roída por el cáncer: Soy un poeta en un mundo obscuro Que pierde su voz en vano Profetizando el amor con clase.
Hasta cuando, corazón tierno, palp… Y sufres los suspiros del gran dol… Acaso es por aquella mujer traicio… Que te pago el cariño con el desam… Ya no sufras tanto, aprende a valo…
Soñé algún día en mi afán de amart… esperando llamarte por siempre mía… porque nunca imaginé tanto adorart… que sin ti la vida nunca me sonrei… Soñe a tu lado, para siempre verte…
Feliz te veo mujer, La felicidad veo en tus ojos, Son miradas de querer No conocen enojos. Aunque el amor se ha buscado
La señorita Shirley Rodriguez, del departamento financiero del liceo naval. Impera es su belleza en todas partes, es su gracia única en su totalidad. Parece su rostro una de esas hermos...
Oh, los líricos momentos del short… y de la cabellera rebelde que acom… en su mirada infantil parece ser m… haciendo que mis palabras dulce me… Oh, los juegos de cabeza y pies qu…
Tú no puedes ofrecer tu vida, Y ponerla en manos de la muerte, No dejes que golpee tu suerte No andes con ilusiones perdida. Hay forma de salir adelante,
La luz del amor barre suavemente A través de mi sala, Llenando la superficie de amor Diariamente, Tocando con misterio, cada rincón