Yo pienso cuando me veo
Reserva derecho de autor.
Tal vez tengas muchos tropiezos Nada que no te vuelvas a levantar, Así que no temas, yo estoy contigo Te fortaleceré para que puedas cam… Te ayudaré; te sostendré con mi di…
¿Por qué no me lo decís? Si tu co… No era confiable, O altanera y mudable, o caprichosa… Antes, que el sentimiento de MI a… Derrame el amor sobre ti,
Mi pobre y generoso espíritu, De pronto, se lleno de tristeza mi… En mi existencia plana, Dejándome mis ruinas... Dejándome una esperanza vana.
En la consideración de las facultades e impulsos del ser humano debemos tomar en cuenta que es evidente que existe el mal dentro de cada persona. Aunque hoy día nos cuesta creer con la ...
Has vuelto, pensamiento en este bello amanecer, dónde veo a la mujer que da vida al sentimiento. Y brotan como inocente
Te busco en la noche, te busco en… Mi flor bella, en el bosque de tus… Anda, quiero oírte cantar entre la… Al verte encontrada mi dulce flor… Teñida de cantos de excelso que ac…
El día que me olvides tendrá Menos luz mi luna, Con notas de melodías Que me has dejado, Y habrá menos rosas sobre
¡Oh, amada de querer expresarte lo… Cuando tu belleza en mi corazón ag… Tu amor es mi cárcel en la poesía… Qué se traduce en ritmos mi pasión… ¡Ay, vale más mi amor, cuya voz es…
Esta noche no quiero que tu sepas, Que el amor saltó por la ventana. Esperaré decirte en cuanto pueda Verte la última vez por la mañana. Te veo de lejos, a través del cami…
Una mujer hermosa Me ha picado en el alma; Es un gusto que siento, Cuando me hace Que pierda la calma.
No se de que enfermedad Padece mi corazón, Si es un virus mortal O quizás es solo amor. Es un dolor exquisito
(Verso 1) Anoche entre sueños te vi sonriend… sentí tu perfume rondar mi piel. Más solo era el viento que iba mec… las hojas caídas de un triste ayer…
¿Por qué toma ese hombre? ¿Quién ha de saber? Será que toma ese hombre Por una bella mujer. Ese hombre ¿Por qué toma?
He inventado la quitan poesía Cuyos sentimientos tocan La ternura en el cielo: Con tu hermosura divina Mi amoroso secreto.
Señor, mi alma gime en noche oscur… atada al peso de sombra y pecado, más Tú, mi aurora, mi paz más pura… rompe estas cadenas, dame tu ampar… El odio quema como espina hiriente…