Sutilmente me perdí, Fui llevado por las canciones A otoños con sabor a café Y aromas que me recuerdan a viejas… Brillos que creí apagados.
Regreso su mirada pícara, Sus mejillas rosadas, Sus labios rojos Anuncian el regreso a una nueva il… Cantó con más pasión
La obscuridad se cierne sobre mí a… te busco en el rock and roll, en t… en la voz de tu generación, y mis… a esa puerta cerrada, donde nunca… apartándome de la infancia, cuando…
En su poblana soledad Su música aguarda callada, Y ausencias que rebotan en las par… Con el ladrido de su perro. Niño de mil años
Su guitarra tan elocuente Con cadencias perfectas, Brillando con elegancia. Esa música de otoño Tan dulce y suave,
¿Qué es la vida más que una exigencia? Desde el empujón del vientre hacia adelante, no basta la sola existencia en el espacio. La vida es ocuparse, hacer, practicar, preguntar, aún sabi...
Esas flores y sus pétalos amarillo… Me ha llevado tus recuerdos Y en silencio perturba mi frágil p…
En esa platica encontré tu intimid… Las luces de la ciudad marcaban un…
¿Que no sucumbe ante el paso del t… El amor se gastará o se confundirá… La inocencia se corromperá, Las mujeres se esconderán detrás d… Cómo los hombres en sus memorias.
Su esperanza habita en la melancol… En un mundo ausente de luz La efímera flor de asfalto se resiste al tiempo y la vida urb…
En estas rutinas que dejan en ruin… la única salida del taciturno es l… La idea que busca ser materializad… un grito que nunca llegará a hacer… o la sonrisa franca dibujada en su…
Mi intento de poesía Es necesidad de dar Sentido a una tarde calida A los fenómenos quimicos tan viole… Con la llegada y partida del amor.
Miradas que se pierden en el ruido… Puntos tan lejanos contemplandoce, Amantes que ahora son extraños sig…
Puede mirar al cielo y reposar en los frescos pastos del cerro, tan suaves; estiré las manos hasta tocar los pétalos, escuchando al pájaro cantor. El perfume de la mañana y el rocío me ...
Hace 33 años entrelacé mis manos a… Dormí con el arroyo de tu corazón Palpitante de cariño Palpitante por nosotros