Me dejo caer me escurro me deslizo me pierdo siempre en el vacío sin remedio.
Esta es la muchacha de rostro repo… que se sienta en un sillón con dob… viendo pasar la vida por su lado. Esta es la nueva pitonisa que convierte su sillón en nuevo t…
Bien, querido Marcus, tú que hundes las narices en arcaicos volúmenes de historias… santos, mártires, ángeles, tronos, principados y dominaciones…
Paseas tu sonrisa con los últimos… asciendes y desciendes por frágile… y escapas con esa monja que te gri… acompañada sólo por los acordes de…
Ese hombre de la mirada adusta que ensaya sin lograr una sonrisa delante de un espejo . Ese sujeto torpe que enreda sus pi… entre libros y juguetes al descuid…
Abril es odioso. Pone a soñar a los poetas. Alborota a los púberes y derrama perfumes. En el trópico apabulla a los viejo…
¿Por qué te arrinconas en la trist… buscando los oscuros escondrijos d… ¿Por qué no vuelas a la luz y te empapas las alas con el fino… de la rítmica alegría?
Hay un grito vibrando en esta hora… Una sombra terrible que me acosa. Una brasa candente que me quema. Una lágrima escondida que no asoma… Los recuerdos.
Casi al final el viaje, con las luces del cielo brillando sempiternas en lo alto salgo a buscarte, oh, mítica mitad de mí.
¡Oh, soledad que me acompañas en este samsara interminable! Persiguiendo cualquier grieta o va… De pie frente a mí. Poblando de fantasmas
Corriste por todos los caminos hasta comprender que el cielo no e… en todas partes. Que la noche es muy vieja y se ha cansado de traernos la som…
Cuando me salga de ti cuando rompa el cerco que me tienden tus brazos, no intentes retenerme. Hazte a un lado
Te llamaste José y tuviste sueños de alcanzar algún… De robarle a la noche algún secret… para luego compartir tan sólo a me… Hoy ya no estás, José.
Eres un punto diminuto en la geografía de un país. El ala negra de un totí. Un vuelo de zunzunes persiguiendo bijiritas.
Al mayor de los amorosos, Don Jai… Dinos, Poeta, con una nueva voz p… en una noche de tormenta, con la furia de los grandes aguace… y el estrépito sonoro de un largo…