Te vi pasar acompañado y yo también lo estaba. Mis recuerdos soñolientos, atascados en el fondo de la copa de vino tinto que me acompañaba todas las noches, se escurrieron por mi garganta. Cerré los ojos y sentí una espuma de olas salvajes alcanzar mi estómago y bañar en una danza al polvo de mis mariposas; apenas moribundas, pero impacientes a la espera de tu reencuentro.

Mi corazón se hizo nuevamente de agua con aquellas memorias que guardaban nuestras sábanas, cuando el amor parecía que se nos iba del pecho para correr intempestuoso dentro de nuestra piel.  Cuando los retazos de tu alma se colaban sin pedir permiso en todo mi ser y desde entonces comenzó un viaje sin retorno hacia un nuevo mundo sin cortinas envolviendo nuestros pudores y temores.  Yo era el exilio a tu cordura. Tú, el refugio de mi locura.

Te miré unos segundos más para perpetuar el aroma a cielo fresco de tu mirada y añoré quedarme allí mientras me durara la vida. Era una noche de invierno y teníamos la coartada perfecta que encubría a dos cuerpos estremecidos que se hacían el amor con la mirada.


(2016)

  • 3
  • 6
  •  
  •  
Login to comment...
Yeny
over 1 year

Haces que una relación ¿prohibida? tenga todo el sentido de existir y que se me haga un nudo en la garganta el percibir la PASIÓN en estado puro a través de un intercambio de miradas...
Felicidades!!

Yuni
Yuni
over 1 year

Gracias a ti. Ayer visité tu perfil y me ha gustado mucho el poema que has escrito a partir de la trilogía de Angélica. Hermoso el modo en que uno es capaz de concebir un poema a partir de otro :) Saludos!

Ada Zoe
over 1 year

Me sumo a Angélica, también me declaro tu fan.
Este poema increíble es para leerlo muchas veces, para compartirlo, y para leerlo en momentos íntimos.
Estoy segura que llenará todo de magia.
Lo sumo a mis favoritos
Un abrazo lleno de admiración.

Yuni
Yuni
over 1 year

Gracias Ada! Me complace saber que Reencuentro sea de tus preferidos. Gracias a ti por tu magia y la luz que trasmites no sólo en tus comentarios, sino en tus escritos ( tus haikus y tankas si que están llenos de magia!!) Un abrazo!! :)

Angélica
over 1 year

Me declaro tu fan. Lo vuelvo a leer y cada vez me gusta más!

Yuni
Yuni
over 1 year

@Angélica: Gracias Angélica! Me alegra mucho que te guste Reencuentro, más cuando sé que nadas como pez en el agua cuando se trata de la prosa narrativa o el relato ( ya sabes que me refiero a tu trilogía) Un abrazo! :)

Angélica
Angélica
over 1 year

@Yuneisy: Gracias! Aunque no soy ni siquiera una aprendiz. Es algo que ha brotado de manera intempestiva y que ojalá pueda desarrollar.

Yuni
Yuni
over 1 year

@Angélica: Todos somos aprendices :)... Y estoy segura que lo seguirás desarrollando!

Angélica
over 1 year

Amantes furtivos. Me encanta! Devorando la pasión.

Yuni
Yuni
over 1 year

@Angélica: Y es que con lo prohibido la pasión arde de un modo más intenso

Angélica
Angélica
over 1 year

@Yuneisy: Sin duda alguna!!!

Liked or faved by...

Ada Zoe Angélica Ada Pardo Yeny Heterónimo Alex Perez
Email

Other works by Yuni...

Some poets followed by Yuni...

Lobo_//// Wendy María Dante Espínola Del Sur Edgardo Ramón Benítez Y. J. Hall