Lo lamento
Tan lejos y tan cerca de ti como el mar y el cielo en el horiz… tan lejos y tan cerca de ti como la foto de un pasado en mi ve… tan lejos y tan cerca de ti
En silencio y en distancia prudent… parece que contemplo algo divino. Aprecio una luz que de ti proviene tal como una estrella en el cielo… Rodeada de oscuridad, resplandeces…
En calipso paraíso has crecido lejos de la flama de los mortales. Eres parte de un mundo de corales en los misterios del mar sumergido… Mas la luna te llama en su azul no…
Solo y ajeno, los días pasan y espero. Espero. Y mayor se hace el vacío,
Yo no sé por qué te extraño. No quiero anhelarte más. De ti me quiero olvidar, pero no puedo, pues... te amo.
Caminando por un sendero a mí una… Atravesé el mundo entero y la luz… Me abrió los cielos y el horizonte… la tierra se abrió en dos y aparec… un niño que envejeció, un viejo qu…
Tu sonrisa, una suave gema que permite al buen sol su paso y en ella queda luz, un lazo que en colores al mundo deja; tu sonrisa, del iris cielo,
¡Qué triste es ver a mi patria llo… No son los bajos sueldos o el alza de la vida. Mi patria llora por falta de amor. ¡Patria, patria querida,
Tú, avecilla sin ni un ala, mi paradoja, escabel de luz bella y que en ti cala, farolillo de papel; para el cielo destinado
¡Cómo! ¿Me prohibes amar? ¡Qué furia! ¡Qué tormento siento! ¿Desquitarme? Quisiera. ¡Ay! ¡Agonía entera! Quiero llorar; ¡mejor sangrar!
Inciertos caminos trazas para mí,… Inciertos senderos abres para que… ¿No era, pues, mejor dejar el pasa… ¿No era mejor no despertar las ama… ¡Mas no! Tú deseas desenterrar lo…
Jesús, ¡¿Y DÓNDE ESTÁS AHORA Q… Tengo miedo. ¡Sí, miedo! Temo al abismo profundo. Siento que me hundo.
Esperar lo eterno, la misión, el llamado que nunca ocurrió; tener la esperanza puesta en ti con el corazón alerta, atento, y la pregunta: «¿vendrás por mí?»
En la mañana tranquila de un invie… caminaba ella con mirada serena y yo la seguía detrás, en mi avern… rogando poder ver su mirada amena. Infierno.
No esperaba conocerte ni ser amigos en un inicio. Sospechaba de ti, pero al final resultó un camino. ¡Y qué camino!