Perso y vrosa.
Poema que es poema por no ser poema.
Secretamente juego a que eres otra… Así si miro al complejo de rostros… Ya te he visto en un par de mujere… Una lleva tu pelo. otra anda con t… una, tiene esa ávida curiosidad tu…
Al miedo evoco mis prejuicios. Por su causa el mundo es mundo y n… Quien lo habita vive mucho quien l… Tan despreciado y desquerido, sin… sin su nombre ninguna apreciación.
La sensación extraña de mirar unos ojos que evocan todo menos un par de ojos, es comparable con la de besar unos labios que se sienten como todo menos como unos labios. Ambos, casi de m...
Recuerdo... Recuerdo haberte dado mis brazos, mirarte a la pequeña cara como de girasol y ver la paz, la paz de tu descanso como de luna detrás de nube que sutil baña de luz tímida la n...
La mierda es fin de un proceso, es una creación de la fusión de lo consumido para crear un algo que era inexistente, una masa de gabazo y de rescoldo. La mierda es mala por oler mal, es...
Cuiden de interrumpirme mientras e… No porque me surja un coraje repen… Sino porque se exponen a una larga… O bien una perorata reveladora de… Siendo más lo segundo que lo prime…
Apagar la luz, no es cerrar lo ojos, cerrar los ojos a veces es encender una luz. Apagando la luz se suspenden las formas y nacen las siluetas y secretos. Obscuros, multiformes, sin lim...
Un efímero aliento de instante per… Es un ocaso, es un ocaso. La luna se levanta con la eleganci… Qué grácil qué hermosa, preciosa m…
Yo que más quisiera amar y ser ama… Pero sucede que me quedo amarrado Como el sediento frente a un vaso… Como el friolento frente a una fra… ¿Porque mi vida se viste de pasado…
Daría lo que fuera por estar conti… pero temo que de todo aquello que… nada tengo que merezca el encuentr… Que te merezca.
Hoy por la mañana he despertado co… Pisé con el pie izquierdo el suelo… Bostecé sin abrir la boca. Lloré una lagrima de sueño. De ese que no se nos cumplió.
Hoy he venido a escribir algo que… Dejo esto de testigo. Es infame la palabra. Todo quedó reducido a nada. En una palabra estaba todo.
Asco, triple asco perjuro a esos, a aquellos, a todos, a mi. Que soy parte de ellos y que en mi calidad de consciente de la putrefacción de mi propia carne, apenas soporto la hedionda y...
¿A donde la vida y a donde el tiem… Uno viene y el otro va cual viento ambos en todo advenimiento ¿A donde las cosas que siento? Si poco importaran estarían en los…
Dijo un sabio alguna vez, algo que… Solo hace falta escuchar.