Incómoda verdad
Qué mínimo el tiempo y qué larga l… Qué extenso el cielo que habita en…
Podría morir y sentir que aún te e… No sabiendo si piso el infierno o… La diferencia entre un Ángel y tú… Y Entre un Súcubo, que te tapas e…
Y así, como una nota de piano, que… Nacen y desvanecen, emociones atáv… Se pasean en la mente, se desviste…
Te he visto de frente. Reconocí una araña Te miré de lejos Reconocí a un gatito A la media distancia
Me avergüenza la estupidez que me… Si fueses Dios, uno solo de tus o… La linea de tus labios me serviría…
Por lo regular escribo mucho, en p… En cuadernos entregados a la obscu… Ambos casos en orden de no ser leí… En esos pongo mis secretos, alguno… Solo algunos los leo.
Ya hubo 5 poemas antes de este que no verán la luz y puede que este ni lo vea porque no es poema sino otra cosa que hoy se me ocurre llamar catarsis y mañana estupidez. Espero sobreviva...
Un peregrino, aunado de flores y d… Busco en el monte de los delirios Una dama con quien compartir sus f… Al paso de las horas y las noches Halló en los muros y los caminos
La luna se ha vestido de sereno br… a su danza acudo al nombre y estri… pies ligeros como sombras del pasa… pasos pesados como paso del pasado Dicen que en la noche se siente lo…
Al miedo evoco mis prejuicios. Por su causa el mundo es mundo y n… Quien lo habita vive mucho quien l… Tan despreciado y desquerido, sin… sin su nombre ninguna apreciación.
Le diré al pinche mundo que eras u… Para que te castigue con el afán d… Le diré al pinche mundo que te amé… Para que los mismos vientos te azo… Porque sé que te encanta eso.
En el silencio de la nota muerta, en el perfecto giro de la hoja del encino, ahí donde el tiempo se bifurca y tus ojos, cerrados desaparecen. El giro de la posibilidad que se haya resgu...
Atravesando el velo Deteniendo el tren Arrebatando el cielo Sintiendo lo a él Miro a la distancia sin tiempo
¿A donde la vida y a donde el tiem… Uno viene y el otro va cual viento ambos en todo advenimiento ¿A donde las cosas que siento? Si poco importaran estarían en los…
No era la noche pero ésta se cernía más con frío que con negrura. Me recordó aquella vez que te vi, ajena a todo el mundo que te rodeaba, ensimismada en la empresa de tu comida en la ma...