01/01/2019
Se me ha extraviado la Alegría. Creo que se ha escondido, esperand… Ya podría aparecer, porque es ahor… Vivir sin ella me consume la energ… Tal vez si echara leña a las Ilus…
Si tuviera un diario, sería como mi cuaderno rosa Heidi, con brillitos alrededor de la piña dibujada en su carátula dura, que compro en el mismo supermercado una vez termino el anterior...
Itinerante, sin rumbo fijo, deambula por los extrarradios de M… Le recuerda a la vida de los feria… que no estará tan mal seguramente,
Escondidos tras miradas hirvientes… Acechados por centinelas vigilant… Mezclados entre alboroto y risas. Un corazón desbocado, un estómago… Huída.
No te busco, no, mas te encuentro, incrustado en ca… Sin buscar, apareces de pronto, co… y con la luna, aún estás. En las notas musicales venidas de…
Nunca serás mi invitada. Tú, la gran desconocida. Seguro que incomprendida. Tan temida y tan odiada. ¿Parca, Llorona o Catrina,
Le fue arrebatado todo. Todo. Le despojaron de lo que sabía fami… Le desnudaron en un mundo hostil. Le arrancaron su Identidad y su I…
Almas apesadumbradas van y vienen desordenadamente, frenéticamente, inconscientes. Sin saber sus verdaderos propósito… Luchando contra el tiempo.
¿Qué es lo que hace que a un geóme… ¿Qué es lo que hace que a un hombr… ¿Qué es lo que hace que un agnósti… Y es que la ciencia no es capaz de… Y es que el Amor, no se puede med…
Para nacer, primero hay que morir. O eso creo. Morir de dolor. De Ése, que te estruja el pecho, que te asfixia la garganta
Que qué me gusta más de ti? Todo. Comenzaría por un pelo descuidado,… Tus ojos felinos con mirada profun… Tu nariz imperfecta me encantó olf…
Y es de rojas su rosal. Tiene mi niña bonita, capricho de señorita. Un príncipe fue a buscar. No era como esperaban,
Masco esta soledad, día a día, que, a veces, me da la vida,
Las despedidas suelen ser tristes,… En la medida que pasan los años y… Cuando creo saber que un Adiós no… Luego me doy cuenta que nada es pa…
En una noche de verano Al abrigo de los guardas de un bos… Surge la voz de un violoncello, que invita a mirar hacia muy dentr… Languidecen los pensamientos y que…