Haikú 1
Agosto 2018
Dicen que eres desdichado y feo, p… Pero algo bello hay en tu llanto,… Mientras desnudas las ramas, la ti… Sin ti, no brotarían profundas raí… De ti nace la vida.
Descubrí tu nombre. Tu sonido. Tu vibración universal y absoluta. Muy cerca del corazón. Primero pensé que el sonido era el…
Cuando un Alma se divide, se individualiza y hace camino, un día, en algún lugar, alza la vista y de pronto siente la flecha inesperada, ardiente, incomprendida. No lo sabe, pero ocurre...
Gobernado el ímpetu. Apaciguado el deseo. La palabra vana y el andar distant… Dócil, como se espera de un animal domesticado
Ya sabía que al ser humano sólo le… El Miedo o el Amor. Así pues, revela su verdadera esen… En momentos tan convulsos a nivel… ¿Nos volvemos solidarios o más ego…
Hoy es uno de esos días que me permito conectar conmigo misma y encontrar, a ratos… La Paz
¿Y ahora qué te digo, si casi todo ya está dicho? ¿Y ahora qué hago con lo que sient… además de tragármelo en soledad? ¿Seguir con este plan macabro, de…
La observo, viviendo amores ajenos… Inventando realidades paralelas o… mientras, ensayando esta vida que…
Cuando no hay más que recuerdos, ¿qué mantiene vivo a dos latidos? Artimañas de la mente. Caminos neuronales ya explorados. Memorias corporales aprendidas
Sus miradas se cruzaron por un bre… Calaban hondo y echaban fuego. Gritaron, condenadas, en silencio: ¡Te quiero!
Mundos bifurcados conectados bajo… Un color naranja extraño asomaba y… Hay quien dice coincidencia, casua… Me inclino a pensar en un ademán c… Se pensaron mutuamente.
Se retuerce el estómago, el corazó… Un dolor muy intenso, justo entre… Salta un torrente de lágrimas desc… Te dejan agotada, liberando la pre…
Sábados distantes, llenos de ausen… Repletos de nostalgia inventada. Llenando vacíos como sea. Alboroto y júbilo ajeno que me com… Aferrada a otro mundo diseñado en…
La magia existe. Está presente cada día de nuestra vida. Sólo tienes que observar, escuchar, saborear, oler, sentir... Está en la Música, la Poesía, el
Para quererme a mí misma, antes, tuve que despreciarme profundament… Negarme. Rechazarme.