25/11/2018
He visto que tu piel es mi vestido… Justo mi talla, ni más ni menos; ni una arruga, ni una estrechez.
Con palabras mal escritas entre mar y tempestad cual palomas mensajeras tu ventana tocarán. ¿Y si te encuentran dormido?
Hoy me hicieron reflexionar. Es cierto, entre las dos mil o tre… Yo diría que ni a diez, y algunas… Tanta energía malgastada. Tanto tiempo perdido.
Se avecina tormenta. ¿Un mal pres… o una limpia de un cielo ennegreci… Es una guerra en Olimpo fallido soltando lágrimas de un triste Ada… En su trono Zeus como en un mal p…
¿El Amor es poesía o la poesía si… Intentos de ordenar un abecedario… Componer palabras para descomponer… Un abecedario infinito e incomplet…
En una mano la inocencia y en la o… Con globos de colores comienza a a… Una huída hacia adelante o quizá c… Algo desgastada, con arañazos de e… Mucho.
Un espíritu libre jamás podrá ser… La libertad está justo al otro lad…
Cuando volvamos a vernos llevaré gafas oscuras. Perdidos entre la gente será un encuentro de dudas. Porque todo es bien distinto,
Dicen los mayores que los cuentos de hadas no existen. Prefiero darle voz a la niña que llevo dormida dentro y mirar con esa mirada ingenua y crédula de la infancia y encontrarme en los...
Qué linda la mar en calma con el vaivén de las olas mientras, tu barca pesquera encallaba entre sus rocas. ¿Tropiezo, azar o destino?
De pronto le sonríes a la Vida, p… ¡Zas! Ella te llama por tu nombre y te d… —No te llames engaño, sólo te pres… Sacudidas que te hacen temblar cua…
Por aquí ya ando construyendo tus puentes coloreados, con letras invisibles, en muros de papel.
No tengas miedo, no tengo ningún proyecto para ti. No quiero nada de ti. Y soy feliz sin ti. Te Amo, es cierto, pero es algo mío. Soy libre y dichosa por sentir Amor con mayúsculas. Amo...
Fiera, salvaje, indómita, primitiva, bestia,
Masco esta soledad, día a día, que, a veces, me da la vida,