Loading...

Un día sin ti

Un día sin ti. Y siento que muero. Yo estuve ahí y ahí estabas tú. En el mismo sitio, en el mismo espacio, en nuestro lugar. Y sin embargo, fue un día sin ti. Te sentí, te vi, pero no te miré, pero no te acaricié. Desde que llegué fuiste lo primero que pude apreciar, pero fue mejor bajar la mirada. Sin importar mi mirada esquiva, pude reconocer tu ropa, tu mirada, tu sonrisa. Tus labios que antes probé, hoy ya no dibujaban  sonrisa, sólo melancolía y extrañeza. Debo confesarte que estuve todo el día esperando algo de ti, una pregunta, una broma, algo que me hiciera saber que seguías presente. Pero no sucedió, y es mejor así, fue un día sin ti.

Ha sido difícil pretender, que ya no estás cuando te tengo enfrente. Fingir que no te veo, cuando lo que más anhelo es mirar tus lindos ojos una vez más. Cuánto daría por perderme en tus luceros como aquella vez primera, en que nuestros cuerpos se conectaron en ósculo sagrado. Cuanto desearía tomar otra vez tus grandes manos entre mis dedos, y decirte cuanto te quiero y decirte cuánto te deseo, sentir tu piel tocar mi alma. Postrarme ante ti y decirte que soy todo tuyo, que nada de ti sobra, que todo de ti yo quiero.

Otro día sin ti. Y parece que han sido meses y milenios, perdido estoy en el espacio, buscando esa estrella perdida, la primera en la noche, y la última en la mañana. La que más brilla, la que me guía en la noche, en los momentos más oscuros. No la encuentro y el abrumador negro del cielo me sofoca. Parece que ese es mi destino. Y es mejor estar sin ti. Porque tú sin mí siempre has estado, yo sin ti no sé vivir. ¿te encontraré o te perderé? Lo mejor por el momento, será pasar un nuevo día sin ti.

1 de Marzo del 2015. Pretender que no existes, ¿será fácil?

#Desamor #Ignorar

Liked or faved by...
Other works by Domingo Jiménez...



Top