Mí EPOC, Y YO Miré al médico. Sus ojos eran frí… Salí de allí, fui a mi cafetería f…
Tu ya no estabas un encaje de olvido rodeó mi alma. Llovizna fina un hilo de nostalgia
El cielo rojizo va entrando en el alma de mis deseos, recuerdos de ocasos de mar, de rayos de sol iluminando tú ruborizada mejilla.
He saboreado el amor entre tus piernas, he nacido de nuevo en tu orgasmo. Ni Afrodita te hace sombra en esa belleza de tus pechos
Con hilo de oro tejen las nubes albas rayos de sol. En sus orejas zarcillos de coral,
Aire, aire es lo que yo necesito, pulmones rojos sangrientos y vivos es lo que yo necesito. Yo solo quiero respirar, eso solo,… Ese gesto humilde, es lo que yo ne…
Desnuda, tumbada en la fría lápida sintiendo la piel erizada veo la hermosa noche, llegar, lirios morados decoran la tierra fuegos fatuos la iluminan.
Recuerdos vienen a mi, del agua fría de esa playa turquesa, donde los besos eran como la arena, infinitos. Cuando llegaba la luna y rozaba
Amo que me digas que me amas que a pesar de mis cicatrices esté… que la cama se mueva noche tras no… llena de deseo, lujuria, pecado de… las llamas lamen nuestros cuerpos…
La hembra pasea por Granada, el rumor del agua del Darro la acompaña en aquel camino, la luna la mira caminando. ¡El grito cómo sobresalta!
El colibrí liba muy dulcemente MI roja boca. Como si fuera fuente de licor dulce.
Tú aliento melodía para mi espíritu poema encadenado son tus dedos en mi piel tus ojos me cantan romances
He cometido tantos errores me he equivocado tanto he pagado deudas que no son mías he sentido la sangre correr hundid… Sexo nocturno
Cerró los ojos para no ver el mundo para olvidar los “ayeres” que la dejaron rota, cómo muñeca de trapo,
Recuerdos del desierto Pienso en nosotros dejo caer la arena lame mi cuerpo nuestro amor es salvaje