Come poets, let us weave together, In songs of love, amidst the heath… The time is now, the moment ripe, To pour our hearts into this strif… In August’s haze, when stars igni…
En la pureza del niño, la verdad s… sus palabras inocentes, sin velo n… reflejan el mundo tal como se desp… El borracho, con su lengua suelta… desnuda las mentiras que otros ocu…
Puntada a puntada, el hilo avanza, dibujando en tela su frágil danza. A veces recto, seguro y parejo, otras torcido, perdido en reflejo. Nudos que surgen en horas oscuras,
Efímera es la gracia, oh dulce ami… Como el rocío en pétalos de rosa. Goza el presente, que el tiempo, s… Se lleva lo hermoso en su camino. La rosa y azucena presto marchitan…
Eres rayo de luna que en mi noche danzó, susurro que al silencio de mi pecho abrazó. Eres eco de estrellas
Ritmo de tierra y corazón, Huapango, danza de pasión, Violines cantan con fervor, Mientras los pies marcan su son. Jarana y quinta huapanguera,
quisiera no sentir pero no puedo evitar en la inercia del tiempo se siente flotar tu estar ***
En un rincón del tiempo quedó tu c… tu voz es un eco, un suave corazón… Cantares de amores, de pueblo y de… que hicieron del alma un cálido do… Eras un viajero de sueños sencillo…
Bajo el alba sagrada se enlaza un… las campanas resuenan con eco de a… Dos caminos se funden en dulce cam… juramento impasible de eterno fulg… Las estrellas vigilan el lazo sagr…
litro de paciencia (puedes usar de la que viene en lata si estás corto) Una pizca de misterio (para mantener la chispa viva) 1. En un bol grande, mezcla las miradas cómplices con ...
El corazón, un pájaro enjaulado, canta melodías sin cesar, con un ritmo frenético, acelerado, por un amor que lo hace vibrar. Las noches se visten de luna llena…
Mi fe es fuerte como un granito de… pequeña, pero firme, siempre al al… En la tierra fértil de mi alma pla… crece con esperanza, noche y madru… No se amilana ante el viento o la…
Aprender a cocinar es conquistar e… Transformar los alimentos en una s… Cada paso, cada gesto, un pequeño… Que convierte lo esencial en algo… La paciencia es el ingrediente pri…
Amor con amor he de pagar, que así lo dicta el corazón, y si me das tu dulce afán, mi alma te lo recompensará. Tus besos, como lluvia de miel,
En la brisa se deslizan mis anhelo… susurros que navegan la distancia, dibujando en el aire sus revuelos con la ternura de su elegante danz… Mis palabras son espuma que se ent…