De la luz, de fulgor que nos despi… vamos por los senderos de la vida, donde el gozo, la risa compartida, se tornan en penumbra siempre inci… Luz que en nuestra mirada se conci…
Cuando me voy de tu lado, siento que el alma se parte, pero es un extraño arte que en tu ausencia se ha forjado. El amor se ha cultivado
El tiempo se escurre, como granos de arena, por los bolsillos rotos de un bañador viejo. Esa sensación pegajosa,
El sol, como un bostezo cansado, se cuela entre las persianas. En la mesa, el café enfría, la espuma quieta, como el recuerdo de algo que nunca…
Daniel te vio, con ojos de profeta… Y tu voz oyó Moisés, en la zarza… Nosotros no te vemos, ni tu voz es… Pero sabemos que estás, en cada mo… Estás en el canto de los pájaros,
Tal vez mi problema sea mirar más de la cuenta, ver en un solo árbol la sombra de la selva. Descifro en cada rostro
Cántico suave de luces doradas, ritmo que danza con fuego y con br… luz que se pierde, renace y avanza… eco que canta, susurra y hechiza. Sombra que crece con voces dormida…
Ha llegado la brisa de abril risue… con su risa ligera y su luz de fue… ha tocado la tierra con dulce rueg… y en cada rama un verde nuevo sueñ… Despiertan los campos y el aire ca…
En mi sueño todo estaba al revés Una realidad retorcida, una ciudad… Deambulé por calles, familiares pe… Sintiéndome perdido y confundido,… Los pedazos de mi mente, dispersos…
En el volcán del alma, donde el fu… Nace una pasión, que el corazón de… Un torbellino de emociones, un des… Que arrebata los sentidos, en un i… El amor, como un río, fluye con fu…
¿A dónde irán los besos por querer… si tus labios se sellan al amor? ¿Se perderán en el vacío de la sue… o hallarán refugio en otro corazón… Quizás se posen sobre pétalos frag…
La tarde, como un pañuelo tibio, acaricia los hombros de la tierra. Todo calla, menos el viento, que murmura secretos a las hojas desveladas.
Aun en la bruma de un mundo herido… cuando el eco de la noche se torna… siempre quedan, como susurros suti… rastros de bondad, pequeños y gent… En la grieta de una sonrisa rota,
—El lobo feroz, no es más que somb… En el bosque oscuro, no late su co… Sino una ausencia, de amor y de ra… Donde acecha la muerte, con garras… Y la inocencia late, con miedo de…
Te extraño en cada respiro, En cada rincón recóndito y oscuro. Te añoro en cada destello de tiemp… Mi corazón anhela tu regreso, te i… Tu risa, como melodía cautivadora,