¿Dónde dormirá la chica? ¿Bajo que luna será sumisa? ¿Cuánto tardaré en encontrarla? ¿Y cuanto durará en dejarme? ¿En qué mundo y en qué planeta?
Tu tinta es exquisita. Tu prosa y tu métrica orgasmos del… Seductores innatos de la perversió… Apuñálame a la noche, y resuélvelo… Bello jardín donde adormecido un c…
Violeta apresada, Juzgarme por ca… Torpe el día que lo Intentaste, m… ¡Oh! Bella liviandad, voraz provo… Duerme de mi mano y NADA para si…
Puedo sentirme la piel como a los… Puedo advertir el llanto sobre mis… Puedo ver como a mis rodillas te f… Amargada vida que golpeas a quien… Puedo incluso llorarme por horas,
En falo jesuita, pollera sacro Jesuita engendra desbarajuste y ca… Liceo claustrofóbico, sanción de l… Muerto por profanación santa. Buen San día, contenta mi ojo fan…
cascarón de un corazón que nace entre aquellos faroles te beso y entre la cautela del sabueso tiño tu inerrable boca que hace de remotos males bellos tormentos.
A mi compañera de sentidos le dedico las palabras nativas de esta humilde siempreviva que no tiene más que tenues aullid… A mi compañera del desorden
Nace de la cuna el espanto y muere pronto la inocencia, claro de luna en tu conciencia entenebreces al vil canto. En aquel pobre y hastiado santo
Si, soy puro No tengo manchas ni cerca estuve, Cuando quisieron quitarme mi purez… Cuando quise empaparme en ella no… Así soy y nada lo puede cambiar,
He visto al angel amarillo talland… He llorado cuando posó desnudo. ¡Juguemos a ser libres! Besame temprano que sabe mejor
Imposible se me haría huir de esta… Donde el hombre malo se escurre en… Donde a la hora que sea, un niño t… Esperando que un hombre trajeado,… Cuanto raro queriendo huir a los v…
Danzo dentro mío, Corro sobre semillas, Moldeo un par de astillas Y recibo un beso frío. Añoro el café matutino,
Pienso mi pestañeo suave Cómo una rosa que hipnotiza a su m… Resulta mi ser celibato, ser inher… A la aguja eremita que agita a las… Descarnada mi piel, puja y puja un…
Como un viejo que quiere ser lampi… Por más que se arranque o queme su… Jamás podrá serlo. Entiendo que el camino no lo elijo… Ni mi espíritu, eterno lector depr…
En lo que a mí respecta Las voces me han dolido Sabiendo de mi espíritu comedido Tal amargura en mis deseos proyect… Si fueses rosa serías la más prove…