Safe creative 2403107295252
Toda la vida escuchando las reglas del amor ideal. El sexo, la estatura, la edad, el olor, los gustos musicales o el nivel educativo.
Soy latido en el alma de la mujer que sueña un bello futuro. Vengo de madres, maestras, pensado… hermanas, enfermeras, artistas, hijas, amigas, amantes.
Lo hermoso de unos ojos y unos lab… Veo a través de tus ojos lo que ll… Escucho de tus labios tus secretos… ¡Pero hay tanto que no logro alcan… Sólo tú puedes liberarlo en mí.
Despierta el sol. Detrás del horizonte vuela la alondra. Llega la lluvia. En los ojos del niño
Tu eres mi suave y verde cielo luz… Manto de hierba sobre el que me ti… Claridad de sonrisas ante dudas. Gracia quimera espejo de caricias. Eres certezas simples ante abismos…
—Te quiero que casi no lo entiendo. Te quiero como si fueses mi manta en una noche bajo cero, como si me supiese tu sonrisa frente a los atardeceres de cielos rosas, como si creyese que...
¿Realmente me quieres? Entiendes mis latidos. En tus palmas están sobrescritos m… nuestros sueños susurran las verda… Dime que estos silencios no son pu…
Quiebro al viento mis recuerdos, lanzo rayos a los pozos, rompo estrellas del infierno y mis adentros maldigo. Del dolor pulo tornados,
Noche, otra vez de noche, sin dorm… Con un silencio escrito sobre roca… y sueños con antojos de desvelos mientras el cielo oscuro me requie… Las sombras de la luna esbozan pas…
Gota de agua en un lago, grano de arena frente al mar, mota de polvo en un desván, estrella de noche de noviembre, hierbajo en un bosque oscuro.
Si pudiera escurrirme por el tiemp… y dejarte certezas en la mente sería arrullo oráculo en susurros, “Serás madre, temprano se alejará… más otros crecerán, y tú con ellos…
Los sueños no tienen dueño. Sólo estamos quienes les anhelamos y vemos flotar como a burbujas opalinas. Éstas serán destruidas si pretendes apresarlas y ya no dejarlas volar. Cada sueño...
41 Te quedas vacía. Te quedas a solas. Te quedas. Y en un suspiro ya no estás. Mil despertares no son suficientes. Sigues ausente de ti misma... y de los demás. Pero tu latencia nunca h...
Palomas de la paz bordeando los lí… Horizonte fundido en nuestros ojos… uniendo el mar de sangre con los latidos de almas errantes. Ellos, tú, yo.
Nos vamos a separar, tu recorrerás una isla; yo dormiré sobre otra arena, más allá del mar. Nos vamos a separar y no me atrevo a mirarte. ¿Cómo llegamos a este instante? Mis sollozos es...