hoy estoy vivo hoy estoy vivo, ayer estuve muerto lo he sabido, y el cádaver exhausto se ha ido po… el muerto río del sol a otra noche… como el lunes se va del martes,
Sobreviene, humano, el espacio de los días, el tiempo, los pies con esperanza. Tu ser en la soledad no se amenaza…
¿Qué les digo? ¿Lo que quieren oír? Mejor me hago un pequeño eco entre… me hago sonido de agua, un olor a… Ya nadie cultiva personas en mi vi…
Como un vidrio, sólo eso, cayéndose hacia la oscura verdad tan dura. ¿Oyes el ruido intenso...
...fue escondida por el silencio. Con tiempo activo o movimiento la… La trato como a un brazo, un ojo olvidable. Yo, en mi corazón, creo que es
Buscaste una respuesta, sí. Un aliento que come desalientos, pianos, trompetas, sí... Tal cual ocaso rompe-alma tu grito se intercaló entre tu car…
Ensoñaciones. Encierros. Ojos que miran desesperados. ¿Es el pelo que cayó esta mañana? ¿La uña de un bebé plagada de tier…
Linealidad, verticalidades, en círculos secretos; y círculos donde lo curvo circula.
Si mi propósito fuera aquí hablar o que la lengua me hable, o que la división de las estrellas… las galaxias,
Partirás, Analís, como todos en algún momento: el rojo de mis sueños y tus pasiones se perderá en el infinito desierto… No volverás a ser la misma amarill…
Analís disimula el sol naciente su infancia en el café de Oliverdo (el verde-claro de esta marioneta
Un posible problema psiquiátrico: caras raras, alargadas y delirante… un sin fin de ropa que deambula, sonámbulos incluso, morgues y puertas corredizas;
Cierra la puerta de su habitación. Ahora está solo. Lo que diga, lo que escriba, lo qu… solo él lo sabrá; se encuentra solo: lo que hace no…
Nadie quiere al poeta que llora al poeta que deprime dan tantas palabras que al fin son sólo eso... nadie lo quiere, pobrecito.
El más grande poema que he leido, y aun así, no lo leo cuando el frío me arrincona el corazón despasionado, aprisionado, pero esencialmente libre; el cerebro me escupe del agua de la re...